Call of Cthulhu llega el 30 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Tan solo faltan diez días para el esperado lanzamiento de Call of Cthulhu, el videojuego inspirado en el juego de rol clásico Chaosium. Desarrollado por Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive, la compañía ha publicado un nuevo tráiler previo a su salida al mercado el próximo 30 de octubre. Vamos a verlo.

Call of Cthulhu nos ofrecerá supervivencia, rol, terror… Y locura

Call of Cthulhu ha mostrado un nuevo tráiler en el que además de ofrecernos esta “locura” a la que seremos arrastrados, aprovecha para sacar pecho de los halagos recibidos por la prensa internacional debido a su envolvente atmósfera inspirada en el aterrador universo de H.P. Lovecraft. Otros de los aspectos más destacados son el apartado audiovisual y las mecánicas estilo de RPG. Estas mecánicas permiten a los jugadores descubrir pistas, extraer conclusiones, preguntar a los habitantes locales y sobrevivir a los horrores de la isla.

En el juego nada es lo que parece. La cordura será una aliada de doble filo. En los mitos de Cthulhu predominan las criaturas extrañas, la ciencia insólita y las sectas sombrías, decididas a hacer realidad sus extrañas conspiraciones para desencadenar el final de todo. Así, tu mente estará confusa al caminar todo el tiempo sobre la delgada línea entre la cordura y la locura. Además, tus sentidos serán tan alterados que te estarás cuestionando todo el tiempo cuál es la realidad de todo lo que te rodea. Un consejo: no confíes en nadie

Call of Cthulhu estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 30 de octubre de 2018. Si queréis profundizar más en la historia, aquí podéis ver nuestras primeras impresiones sobre el juegoPreparaos para volveros locos.

¿Qué opinas por el momento sobre Call of Cthulhu? ¿Tienes ganas de que llegue por fin su lanzamiento? ¡Os leemos por los comentarios!

Call of Cthulhu llega el 30 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...