Hitman 2 muestra un nuevo tráiler gameplay de Colombia

Hitman 2 fue anunciado en el pasado mes de junio en lo que supone el regreso del Agente 47. Ahora, a falta de poco más de un mes para el lanzamiento del juego, un nuevo tráiler ha sido revelado. En él podemos ver principalmente Colombia, una de las nuevas localizaciones del juego.

Nuevo tráiler gameplay de Hitman 2 en Colombia

Este nuevo tráiler gameplay nos muestra principalmente cómo nos desenvolveremos en la densa jungla de Colombia. Concretamente nos encontramos en Santa Fortuna, un pequeño asentamiento ubicado en el medio de la selva.

Ahí es donde entrará en acción el Agente 47. Con el objetivo de hacer frente al Cártel de Delgado, los jugadores deberán infiltrarse haciendo uso del entorno y de los medios necesarios para asesinar a los agentes del cártel.

En el tráiler podemos ver que la localización abarcará varios lugares. La mansión del cártel, los campos de cocaína, ruinas y mucha selva. También vemos la demostración de algunos de los nuevos movimientos y habilidades que tendrá nuestro agente en Hitman 2. Ocultarse entre el follaje, ocultar cuerpos o utilizar muchos nuevos objetos del entorno como arma arrojadiza.

Santa Fortuna es una de las seis nuevas localizaciones presentadas en Hitman 2. Además de estas nuevas localizaciones, también se ha confirmado que el juego incluirá los seis lugares del juego original, Hitman. No obstante, estos mapas “remasterizados” se actualizarán para incorporar los nuevos elementos y características de Hitman 2.

Hitman 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 13 de noviembre de 2018. El juego estará disponible para adquirir tanto en formato físico como digital. Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo en las próximas semanas previas a su lanzamiento, pero puedes consultar más detalles sobre el juego en el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler? ¿Te gusta que Colombia sea una de las nuevas localizaciones? ¡Os leemos por los comentarios!

Hitman 2 muestra un nuevo tráiler gameplay de Colombia
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...