[E3 2018] Warner Bros filtra Hitman 2 y hará su anuncio de revelación mañana

Lo que era un rumor a voces parece que por fin se ha confirmado. Hitman 2 será anunciado mañana y posiblemente esté presente en el próximo E3 2018 como uno de los juegos más esperados por los fans de la primera entrega de IO Interactive.

Tanto esta noticia como el anuncio del juego, estaban previstos para hacerse mañana día 7 de junio, pero un logotipo encontrado en la página web de Warner Bros ha confirmado todas las sospechas.

Hitman 2 será anunciado mañana antes del E3 2018

Warner Bros será la nueva distribuidora de Hitman tras haber sido vendido por Square Enix. Es precisamente en su cuenta de Twitter en donde podemos ver un breve clip que nos muestra un coche de carreras revelando que harán un anuncio en el día de mañana.

Este coche pertenece a la marca petrolera ficticia “Hamsun” que aparece en la primera entrega. Además, en la cuenta de Hitman podemos ver como se preparan para lo que parece que será un gran anuncio con otro mini-clip encriptado con algunas palabras clave y bajo el lema de “Objetivo en camino”.

También podemos esperar que se trate de una secuela directa con el Agente 47 como protagonista, ya que horas antes de ese clip, la cuenta oficial de Hitman ya había publicado un tweet diciendo “Buenas tardes 47. Los perfiles han sido actualizados. Tú siguiente objetivo es…”.

Hasta aquí todo eran suposiciones de que se trataría de Hitman 2, pero el hecho que ha confirmado todas las sospechas ha sido la filtración del logo en la página web de Warner Bros y que podéis ver como imagen de cabecera de este artículo.

Muchos tweets y muchas ganas de ver lo que nos traen. A espera de lo que suponemos será la gran revelación en su conferencia del E3 2018, permaneceremos muy atentos y os contaremos todo lo que anuncien en el próximo directo que harán mañana jueves día 7 a partir de las 10 AM (16:00 hora española). Podréis seguir el directo desde aquí.

¿Qué te parece la llegada de una secuela para Hitman? ¿Crees que es demasiado pronto? ¿Estás esperando ya para poder reservarlo? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...