Se ha filtrado Biomutant, un nuevo RPG de THQ Nordic

El estudio de THQ Nordic ha estado guardando bajo secreto dos grandes anuncios que iba a anunciar en la Gamescom. Pero una de estas sorpresas parece ser que se ha dado a conocer antes de lo esperado. Una de las revistas alemanas más conocidas, GamesMarkt, ha llegado antes de lo previsto a los kioskos. Y resulta que en ella se detalla información sobre el videojuego de Biomutant, que protagonizado por un mapache es una aventura de acción y de rol.

Según lo que se ha podido descubrir mediante esta información parece que este título va a apostar por el mundo abierto post-apocalíptico donde los usuarios va a poder explorarlo con total libertad mientras se maneja a este personaje haciendo frente a enemigos con una gran espada. Hasta el momento se han detallado pocos detalles del juego y se espera que sea anunciado de forma oficial en los próximos días.

Este juego ha sido descrito como “una fábula de kung fu postapocalíptica“. Biomutant parece que se va a estrenar en el próximo año 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Biomutant

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...