Nuevo tráiler de lo último de Ubisoft, Far Cry 5

Ubisoft ha presentado ya el primer tráiler del nuevo título de la saga Far Cry. Lo que menos nos ha gustado de toda la presentación, a decir verdad, es su fecha de salida al mercado, el cual llegará el 27 de febrero del año que viene para PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre sus principales características encontramos que los jugadores, podrán explorar completamente la región de Montana, y se podrá hacer de manera individual o cooperativa.
Por otro lado, podremos tomar el papel de un nuevo ayudante del sheriff en Hope County, Montana, donde los jugadores se verán envueltos en un intento de una toma de control del condado por el culto apocalíptico, Project at Eden’s Gate.
Además, nos ha gustado mucho que El editor de mapas de la franquicia también regresará en Far Cry 5, con nuevas funciones que Ubisoft promete entregará pronto más detalles. Además, los jugadores de PS4 obtendrán un paquete de skins gratuitos con su compra.
Así que, por delante vamos a tener unos meses muy interesantes de rumores, filtraciones y nuevos detalles… Y mientras tanto, podremos ver una y otra vez, su primer tráiler.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...