Darksiders III muestra su nuevo tráiler “El Apocalipsis de Furia”

Darksiders III nos muestra un nuevo tráiler: El Apocalipsis de Furia. A pocos días para que podamos ayudar a Furia a luchar contra Los Siete Pecados Capitales, que han sido liberados de prisión, este nuevo vistazo nos permite disfrutar de nuevas escenas de acción.

El próximo 27 de noviembre se estrena Darksiders III en PlayStation 4, Xbox One y PC

Los días avanzan y aumentan las ganas ver cómo será la nueva entrega de la saga Darksiders III. Hasta que llegue el día de su lanzamiento, tenemos un espectacular tráiler con muchos más demonios, acción y una Furia no muy amistosa con sus enemigos. Os lo dejamos a continuación para que le echéis un vistazo:

Os recordamos que PureGaming estuvo con Darksiders III en la Madrid Games Week. Los asistentes al evento pudieron probar parte del videojuego y vencer a uno de los jefes finales. ¿Estuviste allí?, ¿Venciste al gran jefe final?

¿Qué es Darksiders III?

Para quien no lo sepa, en esta tercera entrerga, regresaremos a la Tierra apocalíptica de Darksiders, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptarán el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los Siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá devolver el equilibro a la batalla y derrotar a las fuerzas del inframundo que asolan la tierra.

El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta abierto, vivo, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza. Furia atravesará los entornos luchando contra criaturas de inframundo y resolviendo puzzles.

¿Qué os parece el nuevo tráiler de Darksiders III?, ¿Esperáis con ganas el videojuego?, ¿Lo probasteis en la Madrid Games Week? Contadnos en comentarios.

Darksiders III muestra su nuevo tráiler “El Apocalipsis de Furia”
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...