Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Cada día falta menos para la llegada de Darksiders III, un juego muy esperado por todos sus seguidores, y hace unas horas hemos conocido nuevos detalles del esperado título. En este sentido, THQ Nordic, y Gunfire Games, responsables del título, han presentado las primeras características de sus futuros contenidos descargables.

La tercera entrega de la saga Darksiders llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de noviembre

De momento, las compañías responsables de Darksiders III han presentado dos contenidos descargables independientes que llegarán al juego tras su salida oficial al mercado el próximo 27 de noviembre. En este sentido, los jugadores se encontrarán con nuevas zonas jugables, nuevos desafíos, puzles, objetos y enemigos, que ampliarán las horas de juego de la campaña principal. Así, podremos disfrutar de The Crucible y de Keepers of the Void.

The Crucible

The Crucible será uno de los nuevos escenarios que podremos disfrutar meses después de la llegada de Darksiders III. La presencia de Furia, nuestra protagonista en esta tercera historia, ha sido solicitada por una extraña entidad que desea probar sus habilidades en la batalla. De esta manera, y en este nuevo escenario, será donde podamos luchar contra nuevos enemigos, compitiendo por la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos del juego.

Keepers of the Void

En Keepers of the Void, segundo DLC confirmado para Darksiders III, los jugadores podrán disfrutar de nuevos puzles y enemigos ansiosos por matar a nuestra protagonista. Este contenido descargable, nos permitirá acceder a nuevas armas, como las de los Hollows, así como a la Armadura Abisal.

Podrás jugar a Darksiders III en Madrid Games Week en el stand de PureGaming

Por último, no podíamos cerrar esta publicación sin recordaros que estaremos presentes en la próxima Madrid Games Week y que todos los asistentes podréis probar DarkSiders III en nuestro stand. ¡Vente a probar el juego los próximos 18,19,20 y 21 de octubre! ¡Os esperamos!


¿Qué os parece el próximo contenido descargable de Darksiders III? ¿Tenéis ganas de que llegue el juego? ¿Vendréis a probarlo con nosotros a Madrid Games Week?

Darksiders III presenta sus dos primeros DLC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.