Swamp Thing se une a la plantilla de Injustice 2

Nos vamos acercando al lanzamiento de Injustice 2, y con 17 personajes ya confirmados hasta el momento, poco a poco vamos desvelando toda la plantilla. Netherrealm Studios nos ha vuelto a mostrar a un nuevo luchador con un vídeo exclusivo. Se trata nada más y nada menos que de Swamp Thing, o si lo preferís, el “defensor verde” en la tierra y es que sus poderes le convierten en una de las criaturas místicas más poderosas del universo de DC Comics.

Observamos que va a ser un personaje con poca movilidad pero que va a tener mucha fuerza. Aunque no tenga demasiada velocidad parece que se compensa con sus movimientos a largo alcance y encima puede teletransportarse en lo que tú parpadeas.

Además de esto, Swamp Thing puede, a través de las ramas que salen de su cuerpo, crear armas y dobles de él mismo, con las que puede hacer ataques rápidos a distancia.

Swamp Thing es el personaje número 18 que nos han presentado de ‘Injustice 2’ que se suma a Superman, Supergirl, Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash, Brainiac, Poison Ivy, Bane, Robin, Atrocitus, Grodd, Deadshot, Harley Quinn, Blue Beetle, Darkseid y Black Canary.

Según la página web del videojuego serán 36 los personajes que podremos elegir para luchar entre nosotros. Aunque seguramente, ocho o nueve de los que quedan se tendrán que conseguir a través de DLC. Así que aún nos queda por descubrir sobre este nuevo título del juego de peleas.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...