Primer tráiler oficial de la serie ‘Watchmen’ para HBO

Después de que Zack Snyder sorprendiera al mundo con la increíble adaptación de ‘Watchmen’ a la gran pantalla, le toca el turno a su versión televisiva, de la mano del siempre genial Damon Lindelof, responsable de la incombustible ‘Lost’ y ‘The Leftovers’ (Para mi gusto personal, la mejor serie que he visto en esta década).

‘Juego de Tronos’ se acaba y HBO tiene todas las esperanzas puestas en su nueva producción, de hecho necesita con urgencia producir nuevas series que reviertan su problema con la permanencia de las suscripciones. Cuando ‘Juego de Tronos’ se acaba, muchos usuarios se dan de baja de la plataforma. HBO tiene muy buenas series, de hecho me atrevería a decir que las mejores series de la historia han salido de esta cadena, pero quizás la cuestión de habernos acostumbrado a ver series del tirón y no esperar cada semana un capítulo nuevo haya malacostumbrado a la audiencia.

Tic, Tac, Tic, Tac

La serie de ‘Watchmen’, no será una adaptación directa de la novela gráfica de Alan Moore de 1986, será dentro del mismo universo, incluyendo nuevos personajes junto a otros que ya existen dentro de la obra. Su estreno está previsto para otoño de este año.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva adaptación?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...