Temporada 9 de Fortnite: Battle Royale – Primeros Avances

La temporada 8 de Fortnite ha sido un viaje salvaje, con momentos emocionantes, controversias y el inicio de la Copa del Mundo Fortnite. Y no nos olvidemos del apasionante evento de Avengers Endgame, el cual nos trajo nuevas skins y un modo de juego muy divertido… Pero todo lo bueno siempre llega a su fín.

El último día de la temporada 8 es el 8 de mayo, y la temporada 9 de Fornite comenzará el 9 de mayo inmediatamente después.

El futuro llega a Fornite

Siguiendo la tradición, Epic Games ha comenzado a mostrar los primeros avances de la Temporada 9 del popular Battle Royale del juego, en forma de imágenes. El primer teaser anunciado es muy simple. En su cuenta oficial de Twitter, Epic Games subió una imagen acompaña de mensaje The Future is Unkown (El Futuro Es Incierto).

Tercer avance (8 de mayo) “El futuro es Picados”

Segundo avance (7 de mayo) “El futuro es brillante”

Primer Avance (6 de mayo) “El futuro es desconocido”

La primera skin mostrada en la imagen es la de un nuevo aspecto, el cual cuenta con una armadura futurista con una máscara robótica y cuernos. En su pecho tiene escrito un mensaje en un idioma desconocido. Finalmente sobre la propia imagen tenemos la letra “N” pintada.

A solo unos días de la Temporada 9 de Fornite, las especulaciones cada vez son mayores. Muchos apuestan a que la “N” será un “NOW” creando así un nuevo eslogan, “The Future is Now”, el futuro es ahora. La idea es que la Temporada 9 de Fornite tendrá un tema futurístico.

Otras ideas derivan en la máscara de la nueva skin de estilo japonés, así qué tal vez veremos más skins sobre esta cultura. Algo no tan alocado teninedo en cuenta que en este año 2019 comenzó una nueva dinastía en Japón, la era Reiwa.

Poco se puede sacar de tan poco teaser. Pero no podemos negar que algo grande va a ocurrir durante esta nueva temporada de Fornite. La temporada 8 introdujo un enorme volcán. La temporada 7 añadió un glaciar. Epic Games no empezará la temporada 9 sin algo comparable.

Para terminar os recordamos el ultimo evento del volcán, en el cuál los jugadores pudieron entrar en el meta Vault, lugar dónde se almacenaban objetos retirados del juego. Allí se liberó el subfusil de tambor. Tras esto, el volcán entre en erupción, destuyendo la mítica zona de Pisos Picados, una parte de Ciudad Comercio y Pico Polar.

¿Qué os parece el evento del volcán? ¿Creéis que el tema de la temporada 9 de Fornite será futurista o japonés? ¡Contadnos en los comentarios! Es posible que la cuenta oficial de Epic Games se pronuncie a lo largo de estos días. Actualizaremos la noticia en cuanto sepamos más información.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...