Corsair presenta Ironclaw RGB Wireless y Glaive RGB Pro, sus dos nuevos ratones gaming

Corsair acaba de lanzar sus dos nuevos modelos de ratones gaming. El primero de ellos, el Ironclaw RGB Wireless, es la versión sin cables del producto que ya se lanzó a principios de año y que destaca por la precisión que ofrecen sus 18.000 ppp. El segundo, el ratón Glaive RGB Pro, es una edición mejorada del Glaive RGB, con un sensor que alcanza los 18.000 ppp y más opciones de personalización. A continuación profundizamos en sus características.

Luz, precisión y comodidad en los nuevos ratones gaming de Corsair

Ya podemos disfrutar de los dos nuevos ratones gaming que Corsair acaba de lanzar al mercado. Por un lado, precisión y comodidad van de la mano gracias al Ironclaw RGB Wireless. Por otro lado, el Glaive RGB Pro nos ofrece una experiencia más personalizada a la vez que una alta precisión.

Ironclaw RGB Wireless es un ratón gaming de 18.000 ppp que ofrece todas las ventajas del modelo Ironclaw RGB con el añadido de poder utilizarlo sin cables a una frecuencia de 2.4 GHz. Todo ello gracias a su tecnología Slipstream Wireless.

A pesar de funcionar sin cables a una distancia máxima de 10 metros, el Ironclaw RGB Wireless funciona con una latencia de 1 ms y una conexión estable mediante Intelligent Frequency Shift. Su batería aguanta hasta 50 horas de duración. Además, el Ironclaw RGB Wireless puede conectarse tanto por USB como por bluetooth. Podemos utilizarlo no solo en ordenadores, sino también en tablets, portátiles y otros dispositivos.

Respecto a la versión anterior, el Ironclaw RGB Wireless añade 3 botones nuevos haciendo un total de 10 botones programables. También suma una zona nueva de retroiluminación RGB dinámica a las dos que ya presentaba su diseño previo.

Glaive RGB Pro es el segundo modelo de ratón gaming que Corsair ha sumado recientemente a su catálogo. Se trata de una actualización del Glaive RGB con algunas novedades, como un sensor óptico de 18.000 ppp personalizable en pasos de 1 ppp, 3 agarres intercambiables, conmutadores Omron, nuevas texturas, 7 botones programables, 3 zonas de retroiluminación RGB y una rueda de desplazamiento de aluminio.

Por último, y para completar la experiencia, Corsair ofrece dos nuevas alfombrillas para que utilizar estos dos modelos resulte lo más cómodo posible: MM350 y MM250. Ambas tienen unas dimensiones de 450 mm x 400 mm, y un diseño fino de 5 mm de grosor con una superficie negra. La MM250 presenta un bordado estándar mientras que la MM350 está cosida con un bordado anti-desgaste.

¿Qué te han parecido los dos nuevos modelos de ratón gaming de Corsair? ¿Cuál te gusta más?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...