Paramount Pictures presenta el tráiler de Bumblebee, la nueva película de Transformers

Transformers vuelve a la carga y lo hace con el tráiler de Bumblebee, la nueva película de estos roboticos héroes. ¡Os contamos todo lo que sabemos a continuación!

Bumblebee, el nacimiento de un héroe

Aunque muchos califican la saga Transformers como exitosa, todos sabemos que fue de mal en peor con cada película. Transformers: el último caballero fue la última palada de Michael Bay para enterrar a los Transformers. Sin embargo, la franquicia vuelve a los cines una vez más, esta vez totalmente renovada y sin Michael Bay. Y decimos totalmente renovada porque el tráiler nos ha dejado unas primeras imágenes muy prometedoras.

Los no tan jóvenes y los fans más fieles habrán notado un gran cambio

Los Transformers son tremendamente parecidos a los que vimos en las series de animación. La película es un spin-off que nos transporta al pasado, concretamente a la década de los 80. Bumblebee fue enviado a la tierra para proteger a los humanos y es un Volkswagen Escarabajo. Mientras, la guerra entre los Autobots y los Decepticons todavía está desarrollándose en su planeta.

En el tráiler hemos podido ver a distintos Transformers, Autobots y Decepticons: Optimus Prime, Ravage, Soundwave y Shockwave. Todos ellos con sus aspectos más clásicos y unos colores que recuerdan a las series de animación y comics.

La película de Bumblebee está a cargo de Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas, Los Boxtrolls y El alucinante mundo de Norman) y llegará a nuestros cines el próximo 28 de diciembre.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Bumblebee?, ¿Creéis que estamos ante el resurgir de los Transformers? Contadnos qué os ha parecido y en qué bando estáis: ¿Autobots o Decepticons?

Otras noticias de cine y series:

Paramount Pictures presenta el tráiler de Bumblebee, la nueva película de Transformers
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...