Paramount Pictures presenta el tráiler de Bumblebee, la nueva película de Transformers

Transformers vuelve a la carga y lo hace con el tráiler de Bumblebee, la nueva película de estos roboticos héroes. ¡Os contamos todo lo que sabemos a continuación!

Bumblebee, el nacimiento de un héroe

Aunque muchos califican la saga Transformers como exitosa, todos sabemos que fue de mal en peor con cada película. Transformers: el último caballero fue la última palada de Michael Bay para enterrar a los Transformers. Sin embargo, la franquicia vuelve a los cines una vez más, esta vez totalmente renovada y sin Michael Bay. Y decimos totalmente renovada porque el tráiler nos ha dejado unas primeras imágenes muy prometedoras.

Los no tan jóvenes y los fans más fieles habrán notado un gran cambio

Los Transformers son tremendamente parecidos a los que vimos en las series de animación. La película es un spin-off que nos transporta al pasado, concretamente a la década de los 80. Bumblebee fue enviado a la tierra para proteger a los humanos y es un Volkswagen Escarabajo. Mientras, la guerra entre los Autobots y los Decepticons todavía está desarrollándose en su planeta.

En el tráiler hemos podido ver a distintos Transformers, Autobots y Decepticons: Optimus Prime, Ravage, Soundwave y Shockwave. Todos ellos con sus aspectos más clásicos y unos colores que recuerdan a las series de animación y comics.

La película de Bumblebee está a cargo de Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas, Los Boxtrolls y El alucinante mundo de Norman) y llegará a nuestros cines el próximo 28 de diciembre.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Bumblebee?, ¿Creéis que estamos ante el resurgir de los Transformers? Contadnos qué os ha parecido y en qué bando estáis: ¿Autobots o Decepticons?

Otras noticias de cine y series:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...