Nintendo Switch comparte un instructivo tráiler de Dark Souls Remastered

Nintendo Switch ha lanzado un nuevo tráiler de acción real en la que nos muestra cómo jugar a Dark Souls Remastered.

Dark Souls: Mantén la calma

Dark Souls Remastered llegará a Nintendo Switch el 19 de octubre. El famoso título RPG desarrollado por FromSoftware llegará a la consola de Nintendo, ofreciendo la ventaja de poder jugar en pantalla grande o en cualquier lugar. Sin embargo, este tráiler no quiere mostrarte lo fantástico que es Dark Souls, sino cómo jugarlo y no perder nuestra consola en el intento.

Por todos es sabido que Dark Souls son una serie de videojuegos que logran sacar lo peor de cada persona, pues son injustos, duros y no ofrecen tregua al jugador. En Dark Souls ganaremos poco y perderemos mucho. Además en cualquier momento, ya sea por enemigos, trampas o el propio diseño del mapeado.

Nintendo conoce la fama de este juego y es la consola que más tiene que perder

Un enfado en un mal día puede suponer la muerte de la Nintendo Switch. El tráiler Mantén la calma de Dark Souls Remastered nos muestra a un jugador muriendo repetidas veces… Y un tanto frustrado. Seguro que no se mantenía cerca de las hogueras…

trailer dark souls remastered

Dark Souls se lanzó el 7 de octubre de 2011 y hasta día de hoy ha sido todo un ejemplo e inspiración en todos los sentidos: Ambientación, los diseños de niveles, jefes finales y dificultad. Sin ir más lejos, el 7 de septiembre se lanzó Inmortal: Unchainedun videojuego que se inspira directamente de la serie Dark Souls. Por otro lado, la narrativa ha conquistado a todo jugador que ha logrado completar el videojuego.

Dark Souls: Remastered se lanzará el 19 de octubre de 2018 para Nintendo Switch. ¿Qué os parece este nuevo tráiler?, ¿Sobrevivirá vuestra Nintendo Switch?, ¿Tardaremos mucho en ver alguna pobre Switch destrozada? Contadnos qué opináis.

Nintendo Switch comparte un instructivo tráiler de Dark Souls Remastered
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...