Así es la conducción del Warthog de Halo en Forza Horizon 4

Tras nuestra review de Forza Horizon 4, queremos mostraros cómo se conduce en Warthog de Halo que hay disponible en el título de Playground Games y Turn 10 Studios.

Forza Horizon 4 y Jefe Maestro en la misma pantalla

Este es uno de los detalles más curiosos del videojuego de conducción: Los universos de Forza y Halo se unen para que podamos conducir el Warthog para la competición, y no sólo para arrollar y derrotar a los enemigos.

Epicidad en estado puro mientras conducimos este monstruo todoterreno. En el video podemos observar un gameplay en el que se lleva al extremo el vehículo, haciendo trabajar la suspensión a cada gran salto.

  • Cortana (nuestra compañera) y Pelican (una de las naves que nos acompaña) nos narrarán lo que pasa
  • Hasta tres naves nos escoltarán.
  • Veremos diferentes decorados de Halo adornando los campos en los que se desarrolla la carrera.
  • La banda sonora que oiremos es característica de la saga Halo, tanto que cualquier persona podrá reconocerla.

Sabemos que Jefe Maestro es muy bueno acabando con sus enemigos, ¿Pero lo es compitiendo?

Sólo los poseedores de Forza Horizon 4 podrán averiguarlo. Si aún no tenéis clara su adquisición, os compartimos un fragmento de las conclusiones que nuestro compañero Mario Arroyo ha escrito en su review del juego:

Forza Horizon 4 ha conseguido dar un paso más adelante y elevar un peldaño más arriba la saga de conducción exclusiva de Microsoft. Volvemos a repetir que nos encontramos ante un juego de conducción de un tamaño soberbio, ya no solo a nivel de contenido, sino también a nivel técnico. La experiencia y el buen trabajo de Microsoft junto a Turn 10 Studios y PlayGround Games, ha quedado patente de nuevo, en un juego que disfrutarán los amantes del género y que sabrá cautivar a los conductores nóveles con su L pegada en la luna trasera del coche. Un imprescindible si tienes una Xbox One en casa. Pura calidad.

Os animamos a que leáis la review completa y os recomendamos el título, pues lo merece.

Análisis de Forza Horizon 4 – El futuro del género de conducción ha llegado

Forza Horizon 4 se lanzará el 2 de octubre de 2018 para Xbox y PC. ¿Qué os ha parecido este gameplay?, ¿Tenéis ganas de probarlo?, ¿Habéis reservado el título? Contadnos en comentarios qué opináis.

Así es la conducción del Warthog de Halo en Forza Horizon 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...