Fallout 76: Bethesda presenta un nuevo tráiler y anuncia la fecha de la beta

Bethesda ha presentado un épico y patriótico tráiler de Fallout 76 y anunciado la fecha de la beta.

El Refugio 76 será el nexo entre el pasado y el futuro

Fallout 76 ha anunciado la fecha de su beta en Xbox, PC y PlayStation 4. Pete Hines anticipaba que la beta llegará primeramente a Xbox One y más tarde a PC y PlayStation 4. Las fechas son las siguientes:

  • Xbox One – 23 de octubre
  • PC y PlayStation 4 – 30 de octubre

La beta llegará a finales del mes de octubre

Hasta llegar las esperadas fechas, Bethesda irá publicando sus característicos vídeos tutoriales de Vault Tec. Estos bocaditos de Fallout 76 nos ofrecerán consejos y detalles. Si queréis participar en la Beta de Fallout 76, podréis obtener un acceso reservando el juego en formato físico o digital.

Pasaremos unos días muy agradables en tierras estadounidenses, concretamente en Virginia. Nuestra misión será sobrevivir y para ello tendremos que recolectar recursos y fabricar todo tipo de objetos. Además de una base para vivir y tener nuestras pertenencias.

El Yermo es un lugar peligroso, lleno de enemigos: biológicos y del medio… Y ahora se les une los propios jugadores. ¿Seréis amigos o enemigos? Pronto lo veremos.

Esta entrega de la saga mantiene la misma esencia de los anteriores, sin embargo en esta ocasión abandona el modo de juego un jugador y adopta el multijugador, siendo un mapa compartido entre varios jugadores.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación os dejamos una recopilación de las mejores y más interesantes noticias:

¿Qué os parece este nuevo tráiler?, ¿Y la fecha de la beta?, ¿Habéis reservado ya Fallout 76?, ¿Tenéis ganas de jugarlo? Reflejad vuestro hype o dudas en nuestros comentarios.

Fallout 76: Bethesda presenta un nuevo tráiler y anuncia la fecha de la beta
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...