Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Bethesda ha presentado un épico y patriótico tráiler de Fallout 76 y anunciado la fecha de la beta.

El Refugio 76 será el nexo entre el pasado y el futuro

Fallout 76 ha anunciado la fecha de su beta en Xbox, PC y PlayStation 4. Pete Hines anticipaba que la beta llegará primeramente a Xbox One y más tarde a PC y PlayStation 4. Las fechas son las siguientes:

  • Xbox One – 23 de octubre
  • PC y PlayStation 4 – 30 de octubre

La beta llegará a finales del mes de octubre

Hasta llegar las esperadas fechas, Bethesda irá publicando sus característicos vídeos tutoriales de Vault Tec. Estos bocaditos de Fallout 76 nos ofrecerán consejos y detalles. Si queréis participar en la Beta de Fallout 76, podréis obtener un acceso reservando el juego en formato físico o digital.

Pasaremos unos días muy agradables en tierras estadounidenses, concretamente en Virginia. Nuestra misión será sobrevivir y para ello tendremos que recolectar recursos y fabricar todo tipo de objetos. Además de una base para vivir y tener nuestras pertenencias.

El Yermo es un lugar peligroso, lleno de enemigos: biológicos y del medio… Y ahora se les une los propios jugadores. ¿Seréis amigos o enemigos? Pronto lo veremos.

Esta entrega de la saga mantiene la misma esencia de los anteriores, sin embargo en esta ocasión abandona el modo de juego un jugador y adopta el multijugador, siendo un mapa compartido entre varios jugadores.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación os dejamos una recopilación de las mejores y más interesantes noticias:

¿Qué os parece este nuevo tráiler?, ¿Y la fecha de la beta?, ¿Habéis reservado ya Fallout 76?, ¿Tenéis ganas de jugarlo? Reflejad vuestro hype o dudas en nuestros comentarios.

Fallout 76: Bethesda presenta un nuevo tráiler y anuncia la fecha de la beta
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.