Este es el máximo de jugadores que tendrá Red Dead Online

En las últimas horas, Rockstar ha estado revelando nueva información sobre Red Dead Redemption 2. Tras la confirmación de que el juego ocupará más de 100 GB de almacenamiento, ahora tenemos nuevos detalles relacionados con el modo multijugador. Este modo recibe el nombre de Red Dead Online y ya ha confirmado su beta para noviembre. Además de esto, ahora también podemos saber que este modo podría no ser lo que muchos esperaban…. Reuniendo “solo” a un máximo de 32 jugadores.

Red Dead Online – ¿Pocos jugadores para mucho mapa?

Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, ya ha confirmado una beta para el mes de noviembre (después de su lanzamiento). Rockstar ha publicado en numerosas ocasiones que el mapa es: “el más grande que hemos creado en un juego de Rockstar Games”. Por eso, muchos fans esperaban ver en este modo una cantidad mucho mayor de jugadores que en anteriores juegos… Aunque parece que no será así.

Gracias al pack que estará a la venta próximamente de PlayStation 4 Pro y Red Dead Redemption 2 hemos podido saber que en la parte de atrás especifica este detalle sobre el modo multijugador. Y es que Red Dead Online permitiría jugar de 2 a 32 jugadores como máximo. Esto supondría el doble de jugadores (16 jugadores) que en la entrega original de la saga y solo dos más (30 jugadores) que en el último juego de la compañía, GTA V.

jugadores multijugador red dead redemption 2

Es incluso probable que en la beta veamos menos de 32 jugadores hasta que Rockstar pueda asegurar una buena estabilidad del juego con ese número. Así mismo, también es posible que en un futuro este número se vea aumentado si la compañía consigue esta estabilidad de forma sencilla.

Ahora está el problema de cómo encajarán 32 jugadores dentro del “mapa más grande de la historia de la compañía”. Puede que si el tamaño es realmente enorme, 32 jugadores sean muy pocos para tener una buena experiencia de juego. Tendremos que esperar a la beta del mes de noviembre para salir de dudas…

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué opinas sobre esta cantidad de jugadores en el modo multijugador? ¿Estás decepcionado o conforme? ¡Os leemos por los comentarios!

Este es el máximo de jugadores que tendrá Red Dead Online
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...