Resident Evil 2 Remake presenta un tráiler de lanzamiento de acción real

La fecha de lanzamiento de Resident Evil 2 Remake llega mañana y para celebrarla contamos con un nuevo tráiler de acción real, elaborado por Special Gun Productions e inspirado en el anuncio de 1998 de George A. Romero. ¡Os mostramos a continuación el tráiler!

Resident Evil 2 Remake más real que nunca

Para celebrar el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de acción en real que nos muestra toda la tensión y el terror que nos esperan en el videojuego. Inspirado en el anuncio del cineasta George A. Romero de 1998, se centra en Leon Kennedy durante su llegada a la comisaría y en Claire Redfield, atrapada en la ciudad de Raccoon City en busca de su hermano Chris. Este tráiler especial ha sido producido por SpecialGun Productions. ¡Disfrutadlo!

El Resident Evil 2 se lanzó originalmente en 1998 y ha vendido más de 4,960,000 copias hasta hoy. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la saga Resident Evil, sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de zombies. Estas terroríficas criaturas nos perseguirán allá donde vayamos, movidas su instinto, arrancando la carne y devorando a sus víctimas.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece el tráiler de acción real?, ¿Tenéis ganas de jugar a Resident Evil 2 Remake? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...