Rainbow Six Siege: Nuevos tráilers de “Operación Outback” y fin de semana gratuito

Ubisoft ha presentado dos nuevos tráilers sobre la nueva Operation Outback de Rainbow Six Siege, concretamente: Un tráiler para el nuevo mapa Burnt Horizon y otro tráiler centrado en sus dos nuevos operadores, Gridlock y Mozzie. Además, Ubisoft ha anunciado que este fin de semana Rainbow Six Siege contará con acceso gratuito. ¡¿Quién da más?!

¡Viajamos a Australia!

Australia, esa inhóspita tierra conocida por los canguros y los hoteles de carretera. Rainbow Six Siege se desplaza hasta Australia para presentarnos el nuevo mapa y los dos operadores que abrirán el Año 4El shooter táctico ha mostrado estos tráilers a modo de adelanto, pues será a lo largo de este fin de semana cuando se hable en profundidad sobre ellos. Esto será así debido a las Finales de la SIX INVITATIONAL, la competición que enfrenta a equipos de todo el mundo y que finalmente nos dará a conocer el mejor equipo de Rainbow Six Siege. ¡Empecemos por el tráiler del mapa!

El nuevo mapa de Rainbow Six Siege se llama Burnt Horizon y hace honor a esos hoteles de carretera en mitad del desierto. Además, este hotel contará con distintas zonas recreativas, varias plantas, un garaje… ¡Hasta un toro mecánico! No creemos que este último influya mucho en el gameplay, pero siempre es reseñable. Por otro lado tenemos el tráiler de los nuevos operadores, Gridlock y Mozzie. Sus habilidades serán: Unos alambres de pinchos que originalmente servían para parar coches y un pequeño robot que hackea dispositivos enemigos.

Durante este fin de semana se desvelarán todos los detalles sobre el mapa y los nuevos agentes. Como es costumbre, los jugadores de PC podrán probarlos de primera mano en el Servidor de Prueba.

¡Fin de semana gratis!

Es costumbre de Ubisoft abrir accesos gratuitos durante las finales de la SIX INVITATIONAL de Rainbow Six Siege. No es la primera vez ni será la última. Además, este acceso también sirve de celebración, pues hace unos días Ubisoft anunciaba que Rainbow Six Siege batía su propio récord con 44 millones de jugadores entre todas las plataformas. Debido a todo esto, desde el 14 hasta el 17 de febrero podéis jugar de forma gratuita a Rainbow Six Siege en PlayStation 4, Xbox One y PC. El plazo empezó ayer, así que no perdáis más tiempo.

¿Qué os parece el nuevo contenido de Rainbow Six Siege?, ¿Y el acceso gratuito?, ¿Probaréis el shooter táctico?, ¿Veréis el SIX INVITATIONAL? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...