Ubisoft presenta la nueva “Operation Wind Bastion” de Rainbow Six Siege

Ubisoft presentó durante el día de ayer la nueva Operation Wind Bastion de Rainbow Six Siege, que incluye dos nuevos operadores y un mapa, todo esto totalmente gratis para cualquier jugador que posea el juego y con acceso anticipado para quienes posean el Pase de Temporada.

Rainbow Six Siege se muda a Marruecos

El shooter táctico de Ubisoft llega a Marruecos, donde esperan dos nuevos agentes y un nuevo mapa. Este nuevo contenido fue presentado ayer, durante las finales de la Pro League.

Nomad y Kaid son los nuevos operadores marroquíes de Rainbow Six Siege. Lo único que comparten es un revolver con mira como arma secundaria.

  • Nomad, la nueva atacante, posee una AK-74M y un ARX200 como armas principales, y su habilidad se basa en una mina de proximidad que empuja al enemigo y aliados. Este impulso no dañará, pero puede hacernos romper paredes de madera sin reforzar.
  • Kaid, el nuevo defensor, posee una AUG A3 y TCSG 12 como armas principales, y su habilidad se basa en unos aparatos que podemos enganchar en cualquier lugar y que electrificarán todas las superficies metálicas que haya en su rango de acción.

Fortress, el nuevo mapa, se sitúa e inspira en marruecos. Apuesta por la movilidad vertical, ofreciendo varios accesos a través de las torres superiores. En el vídeo que os hemos compartido anteriormente podéis ver el mapa y las habilidades de los nuevos operadores.

Más contenido para el juego

Rainbow Six Siege también actualizará su interfaz para ofrecer una experiencia más rápida y cómoda, además de adecuarla para su llegada a ciertos territorios orientales. Por otra parte, también se presentó una skin de élite para Blitz, operador atacante.

Todos estos cambios podrán probarse en el Servidor de Prueba a partir de hoy en PC.

Rainbow Six Siege está disponible ya para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parecen los nuevos operadores?, ¿Y el mapa? Contadnos en comentarios vuestras impresiones.

Ubisoft presenta la nueva “Operation Wind Bastion” de Rainbow Six Siege
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...