This War of Mine Complete Edition ya está disponible en Nintendo Switch

La semana pasada os informabamos de la llegada de This War of Mine a Nintendo Switch en una edición que incluye todo el contenido descargable y expansiones lanzadas. Esta edición completa incluye por primera vez los contenidos de la Anniversary Edition del juego base, así como todos los principales contenidos descargables del aclamado juego de supervivencia antibélico.

Supervivencia y gestión en tiempos de guerra

This War of Mine Complete Edition ya está disponible para Nintendo Switch gracias al trabajo de 11 bit studios y Deep Silver. Este título ofrece una visión alternativa de la guerra: Los civiles, supervivientes que deben soportar la guerra. El contenido del videojuego se ha ampliado continuamente con nuevas historias, escenarios, civiles y localizaciones desde su lanzamiento en 2014.

This War of Mine Complete Edition incluye:

  • The Little Ones
  • This War of Mine: Stories – Father’s Promise
  • This War of Mine: Stories (Futuros episodios)

Gracias al apoyo de la comunidad, los desarrolladores han ampliado el juego con contenido descargable: Father’s Promise. Además, 11 bit studios incluyó niños como civiles jugables en The Little Ones. Finalmente añadió War ChildHasta el día de hoy, el videojuego continúa recaudando fondos para la organización caritativa internacional con sede en Reino Unido que centra sus esfuerzos en ayudar a los niños que viven en zonas bélicas.

This War of Mine: Complete Edition llega hoy a Nintendo Switch e incluirá todo su contenido descargable a un precio de 39,99 euros.

¿Qué os parece el videojuego?, ¿Habéis jugado ya? Contadnos en comentarios.

This War of Mine Complete Edition ya está disponible en Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...