Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

11 bit studios y Deep Silver anuncian el estreno de This War of Mine en la plataforma Nintendo Switch el próximo 27 de noviembre de 2018.

This War of Mine conquista Nintendo Switch

This War of Mine es un juego de supervivencia que ofrece una visión alternativa de la guerra: Supervivientes en tiempos de guerra y cómo afecta al mundo más allá de los campos de batalla. Desde su lanzamiento en 2014, se ha ampliado continuamente con nuevas historias, escenarios, civiles y localizaciones adicionales.

This War Of Mine: Complete Edition es una experiencia en la que tomaremos el control de civiles que intentan sobrevivir en una ciudad asediada. Durante el día, los francotiradores del exterior te impiden abandonar tu refugio, por lo que tienes que concentrarte en mantener tu escondite: Fabricar objetos, intercambiar y cuidar del grupo de civiles. De noche, la misión se centra en rebuscar por la ciudad para conseguir objetos que te ayudarán a seguir con vida.

Por una buena causa

Gracias al apoyo de la comunidad, los desarrolladores han ampliado el juego con contenido descargable: Father’s Promise. Además, 11 bit studios incluyó niños como civiles jugables en The Little Ones. Finalmente añadió War Child. Hasta el día de hoy, el videojuego continúa recaudando fondos para la organización caritativa internacional con sede en Reino Unido que centra sus esfuerzos en ayudar a los niños que viven en zonas bélicas.

This War of Mine: Complete Edition llegará el próximo 27 de noviembre a Nintendo Switch e incluirá todo su contenido descargable a un precio de 39,99 euros.

¿Qué os parece la llegada del videojuego a Nintendo Switch?, ¿Habéis jugado ya?, ¿Qué os parece? Contadnos en comentarios.

This War of Mine llegará a Nintendo Switch a finales de este mes
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.