The Last of Us Parte II se convierte en el videojuego con mejor nota en Metacritic (2020)

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

A comienzos de junio anunciamos que los análisis de The Last of Us Parte II se publicarían el 12 del mismo mes. Estamos a 15 de junio y la mayoría de medios que han dispuesto de una key han publicado sus análisis. Las imágenes que recogen todas las notas estaban llenas de dieces o 5 estrellas. Esto no ha supuesto una sorpresa para nadie y ha supuesto que The Last of Us Parte II se convierta en el videojuego mejor valorado o con mejor nota de Metacritic en lo que llevamos de 2020.

PlayStation 5 contará con diferentes ediciones, personalización y una interfaz rediseñada

The Last of Us Parte II arrasa en Metacritic

The Last of Us Parte II, videojuego de Naughty Dog, se ha convertido en el título con mejor puntuación en lo que llevamos de 2020. No importa la web o el medio que mires, las notas generales hacen una media de 9 o 10, concretamente se ha calculado un 96 sobre 100. En la web Metacritic, referencia para la industria del videojuego, se han recogido la gran mayoría de las notas. Actualmente cuenta con 89 críticas, que suman la media de 96/100 que hemos comentado.

Además, se convierte en el TERCER videojuego con mejor nota de toda la generación de PlayStation 4. Únicamente es superado por Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auro V con 97 de puntuación en ambos casos y ambos de Rockstar. Pasando a un plano general, por debajo se encuentran Half-Life: Alyx con 93/100, Animal Crossing: New Horizons con un 91/100 y Ori and the Will of the Wisps con 90/100.

The Last of Us Parte II llegará el 19 de junio de forma exclusiva a PlayStation 4. Se espera que PlayStation 5 cuente con una versión mejorada. Si queréis saber más sobre el videojuego, podéis acceder a la parte dedicada al juego en nuestra web.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...