PlayStation 5 contará con diferentes ediciones, personalización y una interfaz rediseñada

La presentación del diseño de PlayStation 5 sin duda fue una de las sorpresas más gratificantes de la semana pasada. Al igual que pasó con Xbox Series X, los memes apenas tardaron minutos en llenar las redes sociales. Al mismo tiempo, la presentación generó preguntas: Sabiendo su diseño, ¿Cómo será la interfaz de la consola?, ¿Habrá diferentes ediciones de la consola? El diseñador de dicha interfaz ha dado algunas pinceladas sobre estas preguntas.

Así es PlayStation 5: Un vistazo completo al diseño de la consola de nueva generación

Diferentes diseños y personalización

Una vez desvelado el diseño de PlayStation 5, junto a una suma importante de videojuegos, el siguiente misterio sobre la consola se presenta ante nosotros: ¿Cómo será la interfaz del videojuego?, ¿Cómo será navegar por los menús de la consola? Pues es probable que tengamos pronto esta información. El diseñador de la interfaz ha revelado ciertos detalles en una conversación en LinkledIn. Dicho diseñador es Matt MacLaurin y al parecer la compañía habría dejado claro que se mostraría pronto y que ha supuesto una revisión de lo visto en PlayStation 4.

Por suerte, no hemos tenido que esperar tanto para conocer algunos datos. MacLaurin ha revelado que ofrecerá algunos conceptos nuevos y muy diferentes, por lo que tendremos que acostumbrarnos a las nuevas localizaciones y formas de navegar. Y esto se refuerza cuando el diseñador ha dicho que simplemente con verlo ya será distinto.

Además, antes de acabar nos dio un dato más: Respondió a la pregunta sobre si PlayStation 5 saldría en color negro y otros diseños. La respuesta fue clara y no da lugar a dudas: Definitivamente habrá ediciones especiales y formas de personalizarla de distintas maneras y formas que no hubo en anteriores generaciones.

En resumen: La interfaz será completamente nueva, habrá distintas ediciones de PlayStation y e incluso podremos personalizarla. Es posible que Sony tenga guardado muchos ases en la manga todavía.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...