The Last of Us Parte II realizará un evento de bienvenida el 18 de junio

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Mucho hemos esperado a The Last of Us Parte II. Algunas personas desde que jugaron al primer videojuego, otras desde que fue anunciado y el resto desde que se anunció la fecha de lanzamiento (y fue retrasada hasta tres veces). Seas del grupo que seas, la espera ha sido larga. Ahora nos encontramos a escasos días del lanzamiento, concretamente quedan 3 días. Es tan especial el lanzamiento de The Last of Us Parte II, que Sony ha decidido realizar un evento de bienvenida para el videojuego vía streaming.

The Last of Us Parte II se convierte en el videojuego con mejor nota en Metacritic (2020)

Te hemos esperado, The Last of Us Parte II

El próximo 18 de junio, un día antes del día de lanzamiento oficial de The Last of Us Parte II, tendrá lugar un evento de bienvenida para el videojuego de Naughty Dog. Se trata de una presentación que estará llena de sorpresas, invitados especiales, entrevistas, actuaciones musicales y contenido exclusivo sobre el videojuego. El evento puede ser visto con tranquilidad, pues no se emitirán spoilers, aunque sí recomendamos precaución con el chat. El evento tendrá lugar a las 20:00 horas peninsular española del 18 de junio de 2020.

¿Dónde podremos disfrutar de este evento? Como es costumbre, en el canal oficial de Youtube y Twitch de PlayStation España. Además, PlayStation España ha preparado un hashtag especial para el evento, #TheLastOfUsParteIIYaEstáAquí, con el que podremos interactuar con otros usuarios en redes sociales como Twitter y Facebook.

Si queréis saber más información sobre el videojuego, os recomendamos acudir a la sección de nuestra web dedicada al videojuego. Por último, The Last of Us Parte II se lanzará el 19 de junio de 2020 de forma exclusiva para PlayStation 4, incluyendo la versión Pro.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...