The Division 2 presenta el Episodio 3 del Year 1 Pass y la expansión «Warlords of New York»

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Division 2 llevó a cabo ayer una extensa emisión en directo en la que presentó el futuro contenido del videojuego. Podríamos dividir la emisión en dos bloques: Episodio 3 del Year 1 Pass (Pase de Temporada) y la expansión Warlords of New York, un nuevo contenido de pago que llegará el mes que viene. Se trató de una presentación que incluyó mucho vídeo cinemático y gameplay, así que comentaremos todos los aspectos y complementaremos con los vídeos presentados.

Ubisoft presenta hoy el futuro de The Division 2 en una emisión en directo

The Division 2: Episodio 3

Como bien hemos comentado al comienzo de la noticia, The Division 2 presentó ayer dos bloques de contenido: El Episodio 3 del Year Pass 1 y la expansión Warlords of New York. Empecemos por lo más breve. El Episodio 3 del Year 1 Pass es un contenido GRATUITO para todos los jugadores, pero al que pueden acceder antes quienes posean el Pase de Temporada. Incluye:

  • Dos misiones que continuarán la historia y servirán como preludio para la expansión Warlords of New York.
  • Dos Misiones Confidenciales (en este caso sí es CONTENIDO EXCLUSIVO para los poseedores del Pase de Temporada.
  • Dos nuevas armas: Rifle de asalto UIC15 MOD2 “Glotón Salvaje” y el rifle de francotirador G28.
  • Nueva arma exótica: Chameleon, una Vector modificada para ser un rifle de asalto centrado en el daño crítico.
  • Nueva especialización: Ignífugo. Nos otorgará un lanzallamas y un rol de punta de lanza para el equipo.

El Episodio 3 de The Division 2 es el último contenido del Year 1 Pass y llega HOY (YA) para los jugadores que posean el Pase de Temporada. De no ser así, deberán esperar hasta el 19 de febrero para poder disfrutar de este contenido.

Warlords of New York

La expansión Warlords of New York fue presentada ayer por la tarde como evento primario, dejando al Episodio 3 relegado a un segundo puesto. ¡Y no es para menos! La nueva expansión nos conducirá a Nueva York nuevamente (ya estuvimos en The Division) y añade una nueva zona abierta, un sistema de control de territorios por jefes, el regreso del enemigo principal de los Agentes SHD, «nuevas» habilidades, misiones, eventos… La posible culminación de la historia de un enemigo que nos atosiga desde la precuela.

Además de un tráiler cinemático, The Division 2 presentó un extenso gameplay de Warlords of New York. Lo primero que destacamos es que se trata de una zona completamente abierta y nueva de Nueva York, que ha sido recreada y que ya no cuenta con la nieve que vimos en The Division. El gameplay mostrado ha sido recortado para no mostrar spoilers.

La nueva zona llega acompañada de un sistema de jefes que recuerda al de Sombras de Mordor: Tendremos que eliminar a los cabecillas de Aaron Keener, que han reclutado a antiguas facciones (Cleaners, por ejemplo), para llegar al villano y eliminarlo.

En esencia se trata de traer el gameplay que hemos visto en Washington D.C. a Nueva York. Si embargo, el regreso a la gran manzana incluye la inclusión de viejos enemigos, algunas habilidades que ya vimos en el primer videojuego, misiones y misiones secundarias, nuevas armas, equipo y exóticos, una subida de nivel (del 30 al 40), regresarán los temidos Hunters

Os recordamos que The Division incluirá un nuevo sistema de looteo y sistema de equipo, que hará más gratificante el farmeo y accesible la formación de un equipo competente. Se añadirán y quitarán Talentos.

En resumen: Warlords of New York

La expansión Warlords of New York es un nuevo contenido de pago y no incluido en edición o Pase de Temporada alguno (al menos de momento). Posee una Ultimate Edition especial: The Division 2, todo el contenido del Year 1 Pass, esta expansión y un pack especial con cosméticos. Además de todo el contenido enumerado de la expansión y la nueva edición, quienes decidan apostar por esta última contarán con una mejora de nivel, que los posicionará directamente en Warlords of New York, es decir: Nivel 3 y Mundo 5.

  • El Episodio 3 de The Division 2 ya está disponible para los poseedores del Year 1 Pass. El resto podrán jugar el 19 de febrero.
  • Warlords of New York se lanzará el 3 de marzo y cuenta con un precio de 30 euros.

¿Qué ocurrirá después? Ubisoft no ha dado más detalles. De hecho, de la nueva expansión conocemos algunos detalles y el gameplay muestra lo justo para que no sepamos demasiado. Tendremos que seguir esperando. Por el momento, se rumorea la inclusión de un Year 2 Pass tras el lanzamiento de esta expansión. Como hemos dicho: Nos toca esperar y estar atentos.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...