Ubisoft presenta hoy el futuro de The Division 2 en una emisión en directo

The Division 2, videojuego de Ubisoft, fue catalogado como un «fracaso» junto a Ghost Recon Breakpoint. Sin embargo, desde ayer por la tarde todos los ojos están puestos en el anuncio que tendrá lygar hoy. Un pequeño teaser adelantó que una nueva y gran expansión está de camino y sería anunciada al final del día de hoy. Se trata de una retransmisión en directo que nos mostrará el futuro del videojuego. Por lo que sabemos, los agentes de The Division vuelven a Nueva York. Esto ha creado gran emoción entre los fans.

Análisis de The Division 2 – La historia nos recordará

El futuro de The Division 2

Ubisoft no ha dejado de actualizar The Division 2 con nuevo contenido y correcciones, todo de forma gratuita. Recordemos que la compañía apostó por un Year 1 Pass que daría acceso anticipado y algunos cosméticos exclusivos, sin embargo el contenido jugable ha sido accesible para todos los usuarios de forma gratuita. Ahora el Year 1 Pass finaliza y sus desarrolladores quieren mostrarnos qué ocurrirá en el segundo año de vida del videojuego. El teaser anunciado cita a los fans a las 20:00 horas de HOY en el canal de Twitch, Youtube o Mixer oficial del videojuego.

Los fans rápidamente han empezado a lanzar teorías: Tom Clancy’s The Division 2 Expansion es la más popular. A continuación compartimos un tweet en el que se ven dos portadas pertenecientes a la versión de Xbox. En este caso no podemos confirmar que sean totalmente reales.

Hasta ahora Massive (sus desarrolladores) no habían usado el término «expansión» para el videojuego. Esto ha creado mucha intriga entre los fans y más teniendo en cuenta el regreso de los agentes a Manhattan y la aparente reaparición de Aaron ‘Vanguard’ Keener, principal antagonista del videojuego.

De cualquier forma, hoy a las 20:00 horas saldremos de toda duda. Mientras podemos especular sobre lo mucho que nos gustaría volver al mapa original de Nueva York, pero en TD2. Recordamos que esta expansión contará con la inclusión (asegurada) de la nueva especialización «Firewall», una nueva arma exótica, misiones… Quedan pocas horas para conocer todo el contenido. ¡Estaremos pendientes!

Comentarios
  1. Paul

    No ha dejado de hacer contenidos gratuitos… se paga el juego por que indican claramente que van hacer un contenido , pero no contenido mediocre y a cuenta gotas… da mucha venguenza ver como en vez de sacar un contenido prometido para octubre se ponen a crear contenido de pago por que dicen que las ventas han sido «malas»…. si sacan contenido cada 15-20 días , contenido de calidad jugable, la comunidad que los está abandonando estaría a pie de cañon… Prometen RAID, prometes contenido END-GAME y luego lo paran para sacar contenido de pago… La «actualización 3» 2 misiones en 7 meses, y para eso no expanden el mapa con nuevas calles y nuevas misiones… noooo , directamente 2 misiones y con helicóptero …. Sinceramente espero que la comunidad le de la espalda…

    1. Jose Alberto

      ¡Tendremos que esperar al lanzamiento de la nueva expansión para ver cómo responde la comunidad! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...