Guía de The Division 2: Conseguir las 12 máscaras de los 12 Hunters

The Division 2 cuenta con muchos secretos. Uno de ellos son los Hunters, unidades de élite especializadas en cazar Agentes SHD. Estas unidades nos acompañan desde The Division. En el primer título podíamos encontrarlos al final de algunas misiones, al pedir el rescate en el modo Supervivencia, escondidos en el Subsuelo… Los encuentros contra estos enemigos son duros y rara vez se resuelven rápidamente a nuestro favor.

The Division 2 también cuenta con la presencia de estas unidades, que en absoluto han bajado el listón. Los encuentros contra los hunters ahora se pueden resolver más rápido, pero sin duda el poder de estas unidades de élite es mucho más temible. Además, ahora tendremos que salir de caza para atraparlos, esto implica investigación y resolución de acertijos. La recompensa es el orgullo de acabar con estas unidades de élite, llaves de marfil y las 12 máscaras de los Hunters.

12 Máscaras, 12 Hunters

En esta publicación os desvelaré la ubicación de los 12 cazadores que poseen máscaras. La mala noticia es que no son los únicos cazadores repartidos por el mapa. Algunos se encuentran repartidos de forma aleatoria y pueden darnos un buen susto. No todos precisan un combate directo, algunos debemos abatirlos antes de ser vistos, otros debemos matarlos antes de que nos vean apuntarles, otros de un sólo disparo… Sin embargo, los que vamos a tratar requieren un combate directo. Estas son las localizaciones.

He puesto números a las localizaciones. La enumeración del mapa se corresponderá con los distintos apartados que habrá a continuación, que explicará cómo encontrar y eliminar a los Hunters. Una vez desveladas sus localizaciones, procedo a contaros cómo hacerlos salir.

1. Hunters de West End: Baile en la piscina

En West End se localiza el primer encuentro, que os enfrentará a dos cazadores. Para llegar a la localización exacta tendréis que saltar una alambrada, que os llevará a la zona de la piscina de un Hotel. Entrad en la piscina y situaros más o menos en el centro. Una vez en el centro, tendréis que hacer la animación/emote saltos de tijera. Realizad este emote hasta que aparezcan. Si sois una patrulla, haced el emote todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al eliminar a estos Hunters, nos otorgará sus Máscaras Midas y Venganza.

2. Hunter de West Potomac: Corre hacia la luz

En West Potomac Park tiene lugar uno de los dos encuentros con Hunters. Este Hunter es de los que requieren la realización de varios pasos antes de su aparición y la necesidad por obligación de la noche. De hecho, anteriormente os hablamos de este Hunter en otra publicación. Primero tendréis que acudir al punto que os señalamos en el mapa.

the division 2 hunter

En el punto encontraréis una caseta de ladrillo, que se entra por una de las ventanas laterales. Bajaremos por unas escaleras y encontraremos un portátil, que podremos interactuar con él. Al interactuar, se encenderá una luz, que iluminará un mapa con una localización, que os señalamos a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez allí, veréis un campamento improvisado con una torre de vigilancia central. En dicha torre, habrá una bombilla titilante. Cuando estéis listos/as, disparad a la bombilla y el Hunter aparecerá.

the division 2 hunter

Al eliminar a este cazador, nos otorgará su Máscara Necrófago.

3. Hunter de West Potomac: Orgullo SHD

Este encuentro es el más largo y costoso se preparar. Nos enfrentaremos a un cazador, pero antes tendremos que realizar un largo y complejo procedimiento, y debe ser por obligación durante la noche. Para comenzar, debemos acudir el Puesto de Control situado en el Monumento a Washington. Una vez allí, entrad en el edificio, bajad por el hueco del ascensor e interactuad con la consola y aparecerá un mapa con tres puntos marcados. A saber:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fijaos bien en la pantalla, pues cada punto contará con una enumeración. Primero tendremos que ir al punto del noroeste, seguidamente al noreste y finalmente al sur. Una vez en los puntos, tendréis que situaros frente a las tumbas y realizar el saludo militar. Si se realiza bien cada saludo, vuestro HUD debería sufrir interferencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras realizar esto, tendremos que volver a la consola inicial e interactuar con ella. Si hemos realizado bien todos los saludos, aparecerá el logo SHD en la pantalla. Finalmente sólo tendremos que subir y situarnos en el círculo que proyecta la luz. El cazador aparecerá.

Al eliminar a este cazador, nos otorgará su Máscara de Fantasma.

4. Hunter de Downtown East: Tiro al blanco

Este Hunter es uno de los primeros que podremos encontrar debido a su localización cercana a la Casa Blanca. Además, este Hunter es uno de los más sencillos de localizar. Una vez lleguemos a la localización, que se encuentra en un patio interior. Tendremos que buscar dianas situadas en unas ventanas.

Una vez localicemos todas las dianas, tendremos que disparar a todas. Mi consejo es que empecéis de arriba a abajo. La única conformación que tendréis de haber acertado es el impacto del proyectil, así que aseguraos de dar en el blanco. Una vez realizada esta acción, el Hunter aparecerá.

Al eliminar a este cazador, nos otorgará su Máscara de Demonio.

5. Hunter de Downtown East: El teleoperador

Este encuentro es uno de los más sencillos, no sólo por su preparación previa, sino porque se trata de un lugar cerrado y con numerosas coberturas. A continuación os muestro la entrada al edificio. Tras pasar las puertas que veis en la imagen, encontraréis una recepción y otro par de puertas, que a su vez darán a un patio.

Seguid recto y encontraréis otro par de puertas con un espejo en medio. Tras pasar las puertas del espejo, encontraréis una recepción con un teléfono. Interactuad con el teléfono. Seguidamente volved a la primera recepción que visteis e interactuad con el teléfono. El Hunter aparecerá al instante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al eliminar a este cazador, nos otorgará su Máscara Carmesí.

6. Hunter de East Mail: El puzle de las ventanas

La preparación de este Hunter es una de las más simples y al mismo tiempo enrevesada de todas. La situación es un edificio clausurado por ser zona contaminada. La parte superior del aislante se ha desprendido, dejando ver dos pares de filas de ventanas. Usando un arma de precisión para asegurar el tiro, tendréis que disparar primero cuarta fila de ventanas (segunda fila del segundo par) y seguidamente a la segunda fila de ventanas (segunda fila del primer par).

NOTA IMPORTANTE: Tendréis que disparar también a la octava ventana de la cuarta fila, que está tapada por el plástico aislante.

Si habéis realizado bien el proceso, el Hunter aparecerá a la derecha, sobre un camión con contenedores precintados.

Al eliminar a este cazador, nos otorgará su Máscara de Espíritu.

7. Hunter de East Mail: Los jinetes del apocalipsis

Este enfrentamiento es el más complicado de todos, porque aparecerán 4 Hunters. Su preparación es realmente simple, sin embargo la lucha puede llegar a ser complicada. Un enfrentamiento en solitario tiene grandes probabilidades de acabar en fracaso. Tendremos que acudir durante la noche a la localización señalada, que se trata de un parque con un gran árbol de navidad en el centro. Junto a este árbol, encontraremos una cafetería. En el mostrador habrá una palanca.

Al tirar de la palanca, el árbol de navidad se encenderá. Id hacia él y andad a su alrededor. En algún momento aparecerán los Hunters. Un consejo personal: No os quedéis en el centro. Lo más seguro es retroceder hasta la cafetería. Es probable que la lucha se extienda y otras facciones se unan desde la calle.

Al eliminar a este cazador, nos otorgará su Máscara de Cruz, Diamante, Muerte Fantasmagórica.

8. Hunter de East Mail: Respeto a los caídos

El último encuentro es el más sencillo de preparar. Al acudir a la localización, encontraremos un monumento a los caídos. Este monumento son mármoles rectangulares tallados con nombres. El mármol tallado central tiene un pequeño estanque de agua con un par de focos. Disparad al foco de la izquierda y luego realizar el emote/gesto Cuadrarse a los piés del pequeño estanque. El Hunter aparecerá junto delante de vosotros.

Al eliminar a este cazador, nos otorgará su Máscara de Espectro.

¡Estas son todas las localizaciones de los 12 Hunters y sus 12 máscaras! Antes de terminar, os quiero dar algunos consejos personales:

  1. Aseguraos de tener un equipo a la altura del reto: Recomiendo Nivel 30 y equipo mayormente Supremo (Amarillo).
  2. Puntuación de equipo recomendada: 400. La puntuación 450 o superior os hará muy cómodo el enfrentamiento.
  3. Recomendable llevar una habilidad de curación.
  4. IMPORTANTE: Mantened las distancias y NO LLEVÉIS TORRETA. Los Hunters las hackean con facilidad.
  5. Mejorad vuestra especialización. Con dos virotes de superviviente acabáis con un Hunter. Con 3 proyectiles de Lanzagranadas acabáis con un Hunter.

Además de conseguir las máscaras, estos Hunters os otorgarán Llaves de Marfíl, que sirven para abrir la Caja de las Llaves de Marfil, situada en la base de operaciones. Ya os hablamos de ella y os desvelamos qué contiene.

¿Habéis encontrado ya a todos los Hunters?, ¿Cuántas máscaras tenéis? Usad los comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...