Netflix estrena su nueva serie de Marvel, Los Defensores

Por fin ya está disponible una de las series más esperadas del año, sobre todo por los amantes de la ficción y los superhéroes. Ya podemos entrar en Netflix y ver Los Defensores (The Defenders).

Los Defensores: Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage unen fuerzas 

Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil  y  Luke Cage se deben unir para enfrentarse a un enemigo común, porque ya se sabe… ¡La unión hace la fuerza!

Hemos podido conocer a cada protagonista en su serie, cada una con una temporada a excepción de Daredevil con dos. Netflix ha apostado fuerte por Marvel y lleva todo el año trabajando en esta producción, por lo que si eres fan de Marvel y te han gustado las series individuales de cada protagonista, Los Defensores va a cumplir todas tus expectativas.

Conoce a los Defensores

  • Jessica Jones, nuestra protagonista femenina y una de nuestros superhéroes favoritos en la historia. Una detective con súper-fuerza que arrastra el estrés postraumático de la violación y el abuso y que se refugia en el alcohol. Un personaje complejo, con un sentido del humor irónico que hace y dice lo que quiere cuando quiere.
  • Luke Cage, un símbolo para Harlem. Su piel negra indestructible y súper-fuerza que intenta llevar una vida tranquila pero que termina envuelto siempre en problemas.
  • Iron Fist, Danny Rand un monje budista experto en Kung Fu que posee el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño y volverlo tan fuerte como el hierro.
  • Daredevil, Matt Murdock un abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen que quedó ciego en un accidente e incrementó sus cuatro sentidos restantes. Lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen organizado.

Cuatro protagonistas, cuatro historias personales trágicas que les llevan a convertirse en súper-héroes para ayudar a los demás y detener el crimen organizado. En esta nueva historia, pese a tener personalidades e intereses distintos, la necesidad les lleva a unirse para enfrentarse a un enemigo en común, Alexandra (Sigourney Weaver ), jefa de una antigua organización con un plan, destruir la ciudad de New York.

¡Esperamos que la serie sea un rotundo éxito! ¡Queremos seguir viendo más de Los Defensores!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...