Call of Duty: Modern Warfare introduce un reloj que muestra el ratio de bajas y muertes

Infinity Ward ha introducido un nuevo reloj (accesorio cosmético) en Call of Duty: Modern Warfare que muestra en todo momento nuestro K/D o ratio de bajas y muertes. Eso sí, no es gratis: Forma parte de un pack que cuesta 2000 CoD Points (alrededor de 20 euros). ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre el mismo!

Todo el contenido de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

Un reloj marca «time to die»

Los relojes son un accesorio estético de Call of Duty: Modern Warfare. Existen distintos y cada uno con una peculiaridad. Por ejemplo, uno nos muestra el nivel que poseemos. Ahora, el nuevo reloj «Time to die» muestra permanentemente y a tiempo real una información que muchos jugadores han solicitado ver y que solo es posible comprobar al acabar las partidas o en la sección «barracones». Se trata del K/D o el ratio bajas y muertes. Es decir: La relación entre los jugadores que matamos y las veces que morimos.

El K/D es una estadística muy importante para muchos jugadores, por eso no es de extrañar que Infinity Ward haya limitado el acceso a ella (en un principio para «rebajar su importancia») y que ahora ofrezca un reloj cosmético (de pago) que nos muestra esta estadística en todo momento. Este reloj forma parte del paquete Mother Russia, cuya única forma de adquisición es mediante 2000 CoD Points (alrededor de 20 euros).

Quitar la opción de ver el K/D intentava promover el juego en equipo. Ahora este movimiento sirve para que los jugadores adquieran un cosmético que les revele dicha estadística en todo momento. La polémica está servida y los fans ya se han hecho eco. Aunque hablar de pay-to-win resulta excesivo, muchos fans señalan que la información que da el reloj debería estar accesible a todos los jugadores en cualquier momento y que podría cambiar la mentalidad a la hora de jugar de muchos usuarios.

¿Qué os parece el nuevo reloj de Call of Duty: Modern Warfare? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...