Sword Art Online: Fatal Bullet – Nuevo DLC y “Complete Edition” anunciados para 2019

Sword Art Online: Fatal Bullet es el videojuego basado en el famoso anime japonés de disparos y realidad virtual. Concretamente, se centra en la segunda temporada del anime, incluyendo gran parte de las localizaciones y personajes existentes. Hace unos cuantos meses, Bandai Namco anunció el esperado pase de temporada del juego. Ahora, ha sido la propia compañía la encargada de anunciar dos cosas: una nueva edición llamada Complete Edition, la cual llegará en enero de 2019. Además, también hemos conocido el nuevo contenido de su DLC.

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition incluirá el nuevo DLC “Dissonance of the Nexus”

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition llegará el 18 de enero de 2019 según ha publicado la cuenta de Twitter estadounidense de Bandai Namco. Este shooter RPG en tercera persona, llegó a principios de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC para deleite de los fans del manga y del anime. En el pasado mes de marzo, Bandai lanzó un pase de temporada que incluía todos los DLCs extra.

A las tres expansiones disponibles hasta el momento ahora hay que sumarle una nueva. Este cuarto DLC recibirá el nombre de Dissonance of the Nexus, y estará disponible tanto de forma individual, con el pase de temporada o en la “Complete Edition”.

Sword Art Online: Fatal Bullet muestra una historia original supervisada por el propio creador de SAO, Reki Kawahara. En la piel del protagonista, el jugador se enfrentará a sus enemigos haciendo uso de nuevas armas y mecánicas de juego totalmente personalizables mediante la creación de habilidades. Podremos interactuar con los personajes de las novelas ligeras originales, el anime, y los videojuegos anteriores mientras exploramos un nuevo mundo. A su vez, los enfrentamientos con pistolas jugarán un papel clave en el desarrollo del juego por lo que jugador podrá elegir entre una numerosa lista de armas y estilos de lucha.

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition saldrá a la venta el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluirá el juego base y todos los DLCs disponibles.

¿Qué opinas sobre esta nueva edición? ¿Te emociona el lanzamiento de un nuevo DLC? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...