Sword Art Online: Fatal Bullet anunciado para principios de 2018

El misterioso proyecto del que Bandai Namco hablaba a principios de esta semana ha sido desvelado.

Bandai Namco y Dimps han anunciado Sword Art Online: Fatal Bullet para PlayStation 4, Xbox One, y PC para principios de 2018

A principios de semana Bandai Namco publico un teaser tráiler de un supuesto nuevo proyecto denominado Projekt #1514. El vídeo incluía disparos, balas, y lo que parecía ser un campo militar envuelto en una oscura atmósfera. La compañía proponía varias preguntas en referencia al contenido mostrado en el tráiler: “¿Qué mundo es este?” y “¿Por qué están luchando?”.

Desarrolladores

Según ha sido ahora anunciado, Bandai Namco y Dimps serán los encargados del desarrollo de este nuevo título de una franquicia cuyo éxito crece con cada nueva entrega.

Sword Art Online: Fatal Bullet es un shooter RPG en tercera persona y supone el primer título de Sword Art Online basado en el mundo del VRMMORPG Gun Gale Online, el cual coincide con la segunda temporada de la serie de animación de Sword Art Online.

Historia

El videojuego ofrecerá una historia original supervisada por el propio creador de SAO, Reki Kawahara. En la piel del protagonista, el jugador se enfrentará a sus enemigos haciendo uso de nuevas armas y mecánicas de juego totalmente personalizables mediante la creación de habilidades.

Además, se podrá interactuar con los personajes de las novelas ligeras originales, el anime, y los videojuegos anteriores mientras exploramos un nuevo mundo. A su vez, los enfrentamientos con pistolas jugarán un papel muy importante en el desarrollo del juego por lo que jugador podrá elegir entre una numerosa lista de armas y estilos de batalla.

Gráficos

Por otro lado, SAO: Fatal Bullet utilizará el poder de un motor gráfico como Unreal Engine 4, motivo por el que las texturas gozarán de un nuevo nivel de realismo nunca antes visto en la franquicia.

A estas alturas más de uno os estaréis preguntando por el modo cooperativo tan habitual en los diferentes juegos ya disponibles. En esta ocasión podremos pedir ayuda a nuestros amigos para vencer a poderosos jefes o bien luchar contra ellos en batallas de 4 vs 4.

Podéis ver el tráiler del videojuego a continuación:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...