Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Al fín se ha anunciado el pase de temporada para el juego Sword Art Online: Fatal Bullet. Así lo ha hecho saber Bandai Namco, aportando nuevos detalles sobre el nuevo contenido que llegará al juego del popular anime. Además, se han dado detalles del pase de temporada.

Sword Art Online: Fatal Bullet se riega con nuevo contenido. El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este sentido, hemos conocido que el pase de temporada incluirá también los próximos contenidos descargables: “Betrayal Of Comrades” y “Collapse Of Balance“. Con su sistema de juego frenético y esa mezcla única de shooter en tercera persona y elementos de rol y acción, el juego permite a los jugadores revivir su propia versión de la querida serie de animación en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por otro lado, también estamos al tanto del nuevo contenido que llegará a Sword Art Online: Fatal Bullet. Bajo el nombre de Ambush Of The Imposters, la historia se verá ampliada con un nuevo arco argumental, una nueva mazmorra y un nuevo jefe final. Con la ayuda de Yamikaze, Dyne y Musketeer X, el protagonista y sus compañeros empezarán a investigar unos rumores sobre unidades ArFA-sys del enemigo.

Además, hemos conocido que el primer contenido descargable de Sword Art Online, también va a incluir las siguientes características:

  • Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y Musketeer X.
  • Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets: Los jugadores podrán usar a sus personajes personalizados para enfrentarse a Kirito y a otros personajes en este nuevo modo offline.
  • Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos héroe y avatar): Ahora, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final.

¿Qué os parece el juego de Sword Art Online? ¿Habéis tenido la oportunidad de probarlo?

Sword Art Online: Fatal Bullet recibe su pase de temporada
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.