Star Wars: Squadrons presenta su tráiler oficial y fecha de lanzamiento

El conocido Star Wars Project Maverick se dio a conocer como Star Wars: Squadrons, un videojuego a cargo de EA Motive y Lucasfilm. Se trata de una experiencia de combates especiales protagonizado por un piloto de élite. Al contrario que videojuegos como Battlefront II y Star Wars Jedi: Fallen Order, esta entrega está centrada única y exclusivamente en los combates con naves y está previsto que se lance para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo sistemas de Realidad Virtual. Ahora podemos ver su tráiler de lanzamiento, ¡Y luce increíble!

EA anuncia el evento online EA Play Live para el próximo junio

Squadrons, otra historia de Star Wars

Star Wars: Squadrons se centra en lo que hasta ahora ha sido una modalidad de juego en la franquicia de Battlefront. Hablamos de los combates espaciales con naves tan icónicas como los cazas Ala-X o el TIE Imperial. En el videojuego encontraremos diferentes tipos de modalidades de combate: Refriega (5 Vs 5), Batallas de Flota e incluso una campaña original ambientada en los últimos días de Imperio Galáctico y el nacimiento de la Nueva República. Podremos ver más detalles del título durante el EA Play Live, que tendrá lugar durante la madrugada del 19 de junio.

Ian Frazier, director creativo de Star Wars: Squadrons, ha dedicado unas palabras a los fans de la saga Star Wars:Desarrollamos este videojuego para todos los seguidores de Star Wars que alguna vez han soñado con volar por la galaxia en su Caza Estelar favorito […] Colaborando con los equipos de Motive y Lucasfilm, hemos creado una experiencia fiable a los mandos de un Caza Estelar a través de la narración de una historia auténtica que invita a los seguidores de Star Wars a explorar rincones de la galaxia que nunca vistos desde su propia nave. Nos complacerá mostrar todo esto en acción en EA Play Live esta misma semana.

Una de las mejoras noticias es que la personalización será a nivel estético, tanto en el caso de las naves como en el de los pilotos. Se trata de una experiencia sin micropagos, lección de EA aprendió con Battlefront II. El modo historia partirá desde la Batalla de Endor y la destrucción de la estrella de la muerte, similar a la campaña de Star Wars: Battlefront II.

Star Wars: Squadrons se lanzará el 8 de octubre de 2020 a un precio de  39,99 euros. Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán jugar 10 horas antes del lanzamiento y comprarlo con un 10% de descuento. En Origin Access Premier se podrá jugar a todo el título completo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...