Star Wars: Squadrons detalla los 8 tipos de naves que tendrá desde su lanzamiento

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

EA Motive ha anunciado nueva información sobre Star Wars: Squadrons, el videojuego dedicado a los combates espaciales con naves. Si bien hemos podido ver tráilers y gameplays, además de saber detalles de los modos y la personalización, todavía no sabíamos qué naves estarán disponible durante el lanzamiento del videojuego. Ahora sí y os contamos cuáles son.

Star Wars: Squadrons recalca que ni será un videojuego como servicio ni tendrá microtransacciones

Las naves de Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons ha anunciado muchos detalles sobre la jugabilidad y personalización, incluyendo los modos de juego y algunas menciones al modo campaña. Además, supimos que los jugadores/as podrán optar por más o menos simulación gracias al sistema de ayudas. En este contexto, nos quedaba una duda: ¿Qué naves vamos a pilotar? El universo Star Wars es grande e incluye una gran cantidad de naves. Pues bien, ya conocemos la lista de naves con las que contará el videojuego durante su lanzamiento. Se añadirán más post-lanzamiento.

  • Caza Estelar T-65B X
  • Bombardero BTL-A4 Y
  • Interceptor RZ-1 A
  • Caza de apoyo UT-60D U
  • Caza TIE/LN
  • Bombardero TIE/SA
  • Interceptor TIE/IN
  • Segador TIE/RP

Los lectores más avispados habrán notado que los 4 primeros tipos son los de la república y los 4 siguientes pertenecen al Imperio.

Star Wars Squadrons habla sobre los ajustes avanzados y el modo hardcore

Star Wars: Squadrons se lanzará el 2 de octubre para PS4, Xbox One y PC, dispondrá de crossplay y tendrá un precio de 39,99 euros. Además, los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán acceder 10 horas de juego antes del lanzamiento y comprarlo con un 10% de descuento. Por último, los poseedores de Origin Access Premier podrán jugar de forma anticipada.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...