Star Wars Squadrons habla sobre los ajustes avanzados y el modo hardcore

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Star Wars Squadrons es el nuevo videojuego de Star Wars que llegará de la mano de Electronic Arts en otoño de 2020. Se trata de una propuesta centrada en el combate de naves en el espacio, que ahora sabemos ofrecerá una enorme cantidad de opciones de personalización estética y jugable para las naves, y sabrá satisfacer a los jugadores más extremos.

Star Wars: Squadrons recalca que ni será un videojuego como servicio ni tendrá microtransacciones

Una experiencia personalizable

Ha sido en una entrevista para IGN donde Ian S. Frazier, director creativo de Star Wars Squadrons, ha hablado sobre las opciones de personalización en varios apartados. El primer punto fue la personalización estética de las naves, que ya hablamos en PureGaming anteriormente. Podremos adornar las cabinas con objetos, juguetes y hologramas.

Siguiendo en la cabina de la nave, dispondremos de una interfaz HUD que nos informará de qué está ocurriendo en la partida, aunque también podremos desactivarla y depender únicamente de los avisos y controles de la propia nave. La silueta de los aliados y enemigos también podrá desactivarse. Este último modo se conoce como «Hardcore» o simulación.

Además, usemos o no HUD, tendremos que gestionar la energía de la nave: Potencia de los escudos, armas y motores. No todo puede estar al 100% y tendremos que priorizar según nuestras necesidades. Estas mecánicas pueden simplificarse para que sean accesibles para cualquier jugador o hacerse más extremas para que la gestión de energía sea un verdadero problema en caso de ser alcanzados, por ejemplo. Cada unidad de energía se maneja de forma independiente, aunque depende del resto de sistemas de la nave.

Electronic Arts muestra un nuevo gameplay de Star Wars: Squadrons en el EA Play Live (junio, 2020)

Star Wars Squadrons propone una experiencia de juego que va desde un combate arcade y desenfadado a una auténtica simulación de combate Star Wars. Llegará el 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC; y será compatible con VR.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...