Star Wars Jedi: Fallen Order mejora el combate al actualizarse a la versión 1.06

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó hace unas semanas y desde entonces no ha dejado de sorprender a jugadores. Además, el estreno del Episodio IX de Star Wars ha hecho que más jugadores decidan darle una oportunidad al videojuego. El resultado ha sido unas críticas excelentes, aunque no libres de reticencias. En nuestro análisis hablamos sobre algunos de los aspectos mejorables del título de Respawn. Ahora, sus desarrolladores actualizan el videojuego a su versión 1.06, mejorando el combate.

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order – Los caminos de la Fuerza Viva

Mejoras para el combate de Jedi: Fallen Order

La actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order a la versión 1.06 añade mejoras generales, las más destacadas llegan para el apartado del combate. Así lo ha publicado Respawn tras haber mantenido feedback con su comunidad de jugadores. El protagonista se mostrará ahora más receptivo a las acciones que le ordenemos. Las notas de prensa dicen que las mejoras se notarán especialmente durante las reacciones al tambaleo, patadas, saltos, contraataques y ataques en carrera. Todo esto se traduce en mejoras sustanciales a la hora de blandir nuestro sable láser.

Además de las mejoras en el combate, se corrigen algunos fallos y bugs destacados de Star Wars Jedi: Fallen Order. En esta ocasión se han centrado en fallos relacionados con la espada láser y los agarres en ciertos bordes. Todas las mejoras de la actualización apuntan a aumentar la fluidez de juego.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no tenéis claro si adquirirlo, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis. ¿Qué os parecen estas mejoras?, ¿Creéis que eran necesarias? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...