Una nueva imagen ofrece nuevos detalles sobre el tamaño de Xbox Series X

Xbox Series X fue presentada oficialmente en los The Game Awards 2019. Desde entonces se ha hablado mucho sobre sus especificaciones y diseño, en concreto sobre su tamaño. Este último aspecto se ha convertido en un auténtico meme en redes sociales. El tamaño exacto de la nueva consola de Microsoft es todavía un misterio, pero una nueva imagen podría darnos una idea más aproximada. ¡Os la mostramos!

Microsoft presenta Xbox Series X, su consola de nueva generación

El tamaño de Xbox Series X

Microsoft ha apostado por las líneas rectas y la simpleza para su nueva Xbox Series X. Su diseño rectangular ofrece las dos posiciones clásicas de la consola: Vertical y horizontal. Sin embargo, es la primera consola pensada para posicionarse de forma vertical, pues ocupa menos espacio y se integra mejor en el espacio. Las opiniones están divididas. En este contexto, todavía no conocemos las medidas exactas de la consola, aunque un modelo de cartón podría arrojar algo de luz al asunto.

Hasta ahora solo habíamos visto modelados 3D de Xbox Series X en comparación con el resto de consolas actuales y pasadas. Ahora vemos un modelado de cartón en comparada con Xbox One. Se trata de una comparación física, en la vida real. Esta foto está disponible gracias a un usuario de ResetEra, que ha subido la foto asegurando que la escala es 1:1.

Esto es solo un vistazo al tamaño. También disponemos de información sobre las especificaciones de la nueva consola de Microsoft. Podéis conocer todos los detalles en las distintas publicaciones disponibles en nuestra web y que encontraréis a lo largo de esta noticia.

Microsoft habla sobre el diseño y la potencia de Xbox Series X

Xbox Series X verá la luz en navidades de 2020. ¿Qué os parece este vistazo al tamaño de Xbox Series X?, ¿Creéis que verdaderamente será así?, ¿Os parece grande o pequeña?, ¿Mayor o menos de como la esperabais? Contadnos en comentarios vuestras impresiones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...