Spyro Reignited Trilogy se actualiza con una característica muy solicitada por los fans

Spyro: Reignited Trilogy fue uno de los videojuegos clásicos más esperados por la comunidad gamer. Desde el principio desató la nostalgia de los fans, sin embargo había una característica que no estaba en el videojuego y los fans la han pedido repetidamente. ¡A continuación os comentamos más sobre la actualización y esta característica!

Los subtítulos como concesión en Spyro Reignited Trilogy

Si bien Activision dejó claro su postura frente a la exclusión de los subtítulos en Spyro, la desarrolladora Toys for Bobs no se pronunció con respecto al tema, sin embargo parece que el tiempo ha dado la respuesta. Los jugadores solicitaban la opción de los subtítulos en las cinemáticas y aunque no se dejó claro qué ocurriría, finalmente esta actualización nos ofrece la opción.

Si bien el juego fue toda una revelación y despertó la nostalgia de los fans, sin embargo también contó con varias controversias: El retraso de su fecha de lanzamiento, la polémica de las copias físicas, la necesidad de optimización y finalmente la inclusión de la opción de subtítulos. Por suerte, los problemas de optimización fueron solucionados en actualizaciones post-lanzamiento y finalmente los subtítulos en cinemáticas ya son una opción con esta última actualización.

En resumen: Los tres juegos del pack Spyro: Reignited Trilogy cuentan con la opción de los subtítulos, incluídas las cinemáticas. Hasta ahora no se comprende la decisión de no incluir subtítulos en Spyro, pero los fans ya no deben preocuparse más porque ya están disponibles gracias a la última actualización.

Análisis de Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué os parece que los subtítulos lleguen ahora a Spyro?, ¿Creéis que deberían haber estado presente desde el principio? Contadnos en comentarios qué opináis.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...