Spyro Reignited Trilogy aparece listado para Nintendo Switch

Spyro Reignited Trilogy ha sido listado para Nintendo Switch en la tienda alemana de GameStop, aunque poco después ha sido eliminado. Un usuario ha conseguido hacer una captura de la página antes de desaparecer.

¿Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch?

Según GameStop Alemania, la trilogía remasterizada de Spyro llegaría el 16 de agosto a Nintendo Switch. Un usuario ha conseguido capturar una imagen de la página web antes de ser eliminada.

spyro-reignited-trilogy-nintendo-switch

Por ahora, el juego sigue sin estar confirmado para Switch, pero no es la primera vez que se rumorea con la llegada de Spyro Reignited Trilogy a la consola portátil. De hecho, el año pasado, el videojuego apareció listado en la propia tienda británica de Nintendo, haciendo dudar a los fans sobre un estreno simultáneo también para Nintendo Switch (aunque finalmente no fue así).

La idea de que el juego llegue a Nintendo Switch tiempo después de su estreno oficial tampoco es muy descabellada. Activision lanzó Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Playstation 4 y un año después llegó a las demás plataformas. La fecha que propone GameStop no llega a cumplir un año después del lanzamiento del juego, pero sí que está muy cerca, por lo que podría ser perfectamente válida.

Algunos usuarios especulan con la posibilidad de un anuncio inminente dentro de un Nintendo Direct, que podría ser presentado esta semana o la semana que viene. Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado, así que tendremos que tomarnos esta información como un rumor.

Spyro Reignited Trilogy está disponible para Playstation 4 y Xbox One. Puedes leer nuestro análisis aquí.

¿Crees que algún día lo jugaremos en la consola de Nintendo? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...