Neil Druckmann ha comentado que se han filtrado muchos spoilers falsos de The Last of Us Parte II

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La filtración de spoilers de The Last of Us Parte II ha hecho mucho daño al videojuego, tanto que Sony decidió retrasar un mes Ghost of Tsushima para situar el lanzamiento del videojuego de Naughty Dog en su lugar. Hasta tres retrasos sufrió el videojuego. Tras las filtraciones, muchos jugadores quedaron descontentos, pues dichos spoilers se han llegado a encontrar en respuestas a tráilers y tweets oficiales. Ahora, días antes del lanzamiento del videojuego, Neil Druckmann ha lanzado un mensaje de esperanza.

The Last of Us Parte II habla sobre el mundo en un nuevo episodio de «Inside the World»

Neil Druckmann: Hay muchas cosas falsas ahí fuera

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us Parte II (vicepresidente de Naughty Dog), ha investigado los spoilers y ha lanzado un mensaje de esperanza a través de una entrevista con el medio Eurogamer: Se ha filtrado mucha información que no es cierta y el final tampoco ha sido desvelado. En este sentido, ha aclarado que existen muchas teorías acerca del final, pero que ninguna se ajusta a la realidad. Sus palabras exactas han sido:

Hay muchas teorías acerca de lo que es el final, pero el final no se ha revelado por ahí […] Hay muchas cosas falsas ahí fuera. No queremos dirigirnos a corregir nada porque eso sería realmente destripar el juego de alguna manera; si sales a decir que algo no es así, estamos diciendo cómo es realmente.

Esto quiere decir que muchas de los spoilers que campan por la red, incluidos los referidos al final, son falsos y no se corresponden con lo que ocurre realmente en el videojuego. Es decir, son spoilers falsos. Ciertamente esto puede tranquilizar a muchas personas. Si sois de los que habéis visto algo (como nosotros), podéis ahora reforzar vuestra idea sobre estos: No son ciertos, debéis centraros en disfrutar del videojuego.

Además, recordemos que anteriormente Druckmann señaló que un videojuego es una obra que debe ser jugada y experimentada. No basta con saber detalles sobre su trama, Nada se compara con ser Ellie y sentir todos esos momentos; ya no solo en las escenas cinemáticas, sino en el gameplay, en las conversaciones, en la música y en el efecto emocional que te evoca. Finalmente, el directivo tampoco quiere engañar a nadie: Lo que ha ocurrido es desafortunado, pero debemos olvidarlo y disfrutar el videojuego.

¡Ya disponible la guía definitiva de compra de The Last of Us Parte II!

The Last of Us Parte II llegará el 19 de junio de forma exclusiva a PlayStation 4, sin embargo los análisis del videojuego estarán disponible a partir del 12 de junio.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...