Sony anuncia Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

Horizon Zero Dawn 2 y Spider-man 2 eran los títulos más sonados antes de la presentación de Sony dedicada a PlayStation 5. Ya sabemos que Horizon no falló con Horizon Forbidden West y tampoco lo hizo con Spider-Man: Sony presentó un increíble teaser de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Lo que en un principio creíamos que sería un videojuego completamente nuevo, finalmente ha terminado siendo una remasterización de Marvel’s Spider-Man con contenido adicional. ¡Os contamos lo que sabemos hasta ahora sobre el videojuego de Insomniac Games.

Miles Morales es el nuevo Spider-Man

Sony presentó ayer un teaser de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sin dar más detalles que su fecha de lanzamiento: Navidad de 2020. Esto hizo pensar a la mayoría de fans que un nuevo videojuego de Spider-Man llegaría a finales de año. Sin embargo, Sony ha confirmado que NO se trata de un videojuego completamente nuevo. Se trata de una remasterización de Marvel’s Spider-Man, que incluye todo el contenido adicional (DLCs lanzados hasta hora) y una aventura dedicada a Miles Morales.

Esta remasterización de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 5 llegará con todas las mejoras necesarias para explotar la consola de nueva generación. Se trata pues de otro caso como GTA V: Un videojuego de la actual generación que salta a la nueva.

Dado que la fecha de lanzamiento es para navidad de 2020, este Spider-Man podría ser uno de los primeros videojuegos de PlayStation 5. Estamos ante una nueva oportunidad de ponernos en la piel de Peter Parker y además de ver nacer una nueva leyenda: Miles Morales, un Spider-Man que ya hemos podido ver en acción en la película Into The Spider-Verse. SPOILER ON – Además, recordemos que al final de Marvel’s Spider-Man pudimos ver una cinemática de Miles Morales contándole su Spider-Secreto a Peter Parker. – SPOILER OFF.

En resumen: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una remasterización del  Spider-Man original con todo su contenido adicional y una aventura dedicada a Miles Morales. Todo esto llegará en navidad de 2020 como uno de los primeros videojuegos de PlayStation 5.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...