Sony anuncia Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Horizon Zero Dawn 2 y Spider-man 2 eran los títulos más sonados antes de la presentación de Sony dedicada a PlayStation 5. Ya sabemos que Horizon no falló con Horizon Forbidden West y tampoco lo hizo con Spider-Man: Sony presentó un increíble teaser de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Lo que en un principio creíamos que sería un videojuego completamente nuevo, finalmente ha terminado siendo una remasterización de Marvel’s Spider-Man con contenido adicional. ¡Os contamos lo que sabemos hasta ahora sobre el videojuego de Insomniac Games.

Miles Morales es el nuevo Spider-Man

Sony presentó ayer un teaser de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sin dar más detalles que su fecha de lanzamiento: Navidad de 2020. Esto hizo pensar a la mayoría de fans que un nuevo videojuego de Spider-Man llegaría a finales de año. Sin embargo, Sony ha confirmado que NO se trata de un videojuego completamente nuevo. Se trata de una remasterización de Marvel’s Spider-Man, que incluye todo el contenido adicional (DLCs lanzados hasta hora) y una aventura dedicada a Miles Morales.

Esta remasterización de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 5 llegará con todas las mejoras necesarias para explotar la consola de nueva generación. Se trata pues de otro caso como GTA V: Un videojuego de la actual generación que salta a la nueva.

Dado que la fecha de lanzamiento es para navidad de 2020, este Spider-Man podría ser uno de los primeros videojuegos de PlayStation 5. Estamos ante una nueva oportunidad de ponernos en la piel de Peter Parker y además de ver nacer una nueva leyenda: Miles Morales, un Spider-Man que ya hemos podido ver en acción en la película Into The Spider-Verse. SPOILER ON – Además, recordemos que al final de Marvel’s Spider-Man pudimos ver una cinemática de Miles Morales contándole su Spider-Secreto a Peter Parker. – SPOILER OFF.

En resumen: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una remasterización del  Spider-Man original con todo su contenido adicional y una aventura dedicada a Miles Morales. Todo esto llegará en navidad de 2020 como uno de los primeros videojuegos de PlayStation 5.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...