Sony estaría interesada en comprar nuevos estudios de cara a PlayStation 5

Sony sigue preparando la maquinaria para el lanzamiento de PlayStation 5. Tras el anuncio de las primeras especificaciones de PS 5 y la ausencia de Sony en el E3 2019, ahora sabemos que Sony estaría dispuesta a comprar desarrolladoras de juegos para preparar el lanzamiento de PlaySyation 5. Esto nos indica que Sony estaría planeando hacer una apuesta a tener en cuenta por su nueva consola. ¡Os contamos más sobre dicha apuesta a continuación!

Sony pisando fuerte con PlayStation 5

Desde que Sony presentó las primeras especificaciones de PlayStation 5, hemos escrito muchos rumores y predicciones sobre la consola. La industria del videojuego se prepara para recibir la llegada de una nueva generación de consolas: PS 5 y Project Scarlett. En este sentido, Sony estaría preparando el terreno para la llegada de su consola. Hace unos días supimos que la nueva PlayStation 5 sería mucho más atractiva para los jugadores hardcore, una selección se jugadores que disfrutan de las especificaciones técnicas y que solo aceptan lo mejor de lo mejor.

Teniendo esto en consideración, Sony estaría buscando no solo hacer la mejor consola del mercado, sino además adquirir nuevas desarrolladoras de cara a PlayStation 5, e ir preparándolo todo desde ya. Estamos haciendo referencia a los futuros videojuegos. De hecho, el presidente de Sony Interactive Entertainment reveló que están estudiando la fusión o adquisición de desarrolladoras para nuevos juegos. Sony tendría planeado hacer una gran apuestas por los títulos exclusivos.

PlayStation 5 no solo tendrá que competir con PC y Project Scarlett, además tendrá que lidiar con plataformas como Google Stadia, Apple Arcade y Proyecto xCloud. Aunque recordemos que Google Stadia no obtendrá el recibimiento que quizás esperan sus desarrolladores.

Gran parte de los usuarios europeos no estarían interesados en servicios como Stadia

Sony cuenta con Death Stranding, The Last of Us Parte II Ghost of Tshushima como exclusivos destacados, pero los planes de Sony deben ir más allá de posibles mejoras para dichos juegos en PlayStation 5, y justamente eso parece estar preparando.

¿Qué os parecen los planes de Sony?, ¿Creéis que la posible respuesta esté en los exclusivos?, ¿Es posible que la tendencia de los exclusivos siga en alza? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...