PlayStation 5 podría ser tan potente como una GeForce RTX 2080 de NVIDIA

La nueva generación de consolas ya están en mente y boca de todos. Desde que Sony y Microsoft anunciasen las especificaciones de sus consolas, que han decidido centrar en la potencia gráfica. Ahora sabemos gracias a datos recientes que el poder de la PlayStation 5 estaría cerca de una NVIDIA RTX 2080. ¡Os contamos más sobre este rumor a continuación!

PlayStation 5 será una consola con mucho músculo

Un rumor procedente de APISAK ofrece datos fiables sobre el hardware de PlayStation 5. El usuario es un filtrador habitual y ha desvelado supuestos datos de benchmark, que habría hecho unos kits durante el desarrollo de PS5 por parte de Sony. La nueva consola de Sony incorporaría un chip de AMD. En una serie de tweets, APISAK ofrece datos obtenidos con nombre 3DMark Fire Strike, que sería el nombre clave para la nueva pieza de AMD de PlayStation 5.

Esto significa que PlayStation 5 sería cuatro veces más potente que PlayStation 4 y poseería una GPU tan potente como una GeForce RTX 2080 de NVIDIA. Esta gráfica es una de las mejores graficas del mercado para la experiencia 4K a día de hoy. APISAK ha anticipado que no está 100% seguro de que se trate de la APU de PlayStation 5, aunque sí confía en que se trate de uno de los prototipos de chips que se encuentran en desarrollo.

El filtrador suele ofrecer información fiable y acertada en la mayoría de ocasiones. Esta información bien podría ser cierta o no. Tendremos que esperar a saber más sobre PS 5. Tras el anuncio de Microsoft en el E3 2019. El siguiente paso lógico es que Sony desvele nueva información de su consola.

¿Qué os parece esta información?, ¿Creéis que PS5 podría ser así de potente? Contadnos en comentarios.

PlayStation 5 podría ser tan potente como una GeForce RTX 2080 de NVIDIA
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...