Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la segunda oleada de títulos PlayStation Hits, que verán la luz el próximo viernes 2 de noviembre.

¡Más PlayStation Hits!

PlayStation Hits es una selección de los mejores videojuegos del catálogo de PlayStation 4. Los títulos seleccionados pasan a tener una importante y permanente rebaja en su precio. Los cinco nuevos títulos de la segunda oleada que se unirán a la gama PlayStation Hits son:

  • Until Dawn: Ocho amigos se reúnen en un refugio de montaña para pasarlo bien y las cosas no tardan en ponerse feas. Paralizado por el miedo y en un ambiente de alta tensión, tendremos deberá tomar decisiones que supondrán la vida o la muerte de los miembros del grupo.

  • Uncharted: The Nathan Drake Collection: El jugador podrá disfrutar de la mítica saga de PlayStation siguiendo los pasos de Nathan Drake en una peligrosa aventura por todo el globo que, partiendo de unos inicios modestos, lo llevará a realizar descubrimientos extraordinarios.

  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience: La colección definitiva de la historia de Metal Gear Solid V, que incluye el aclamado MGSV: The Phantom Pain, su prólogo MGSV: Ground Zeroes, Metal Gear Online multijugador y todo el contenido descargable.

  • One Piece Pirate Warriors 3: Un título que permite adentrarse en la historia original de One Piece, desde la Villa Foosha, donde empezó todo, hasta el reino de Dressrosa, una isla misteriosa dominada por el malvado Donquixote Doflamingo.

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Nueva entrega de la aclamada saga STORM en la que el usuario emprenderá un viaje impresionante, con un sistema de combate totalmente renovado mediante el cual se podrá sumergir en los combates más épicos que haya visto nunca en la saga de NARUTO SHIPPUDEN.

La familia PlayStation Hits crece

PlayStation Hits ya incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Bloodborne, inFAMOUS: Second Son y The Last of Us Remastered, todos ellos a 19,99 € en formato físico y digital.

¿Adquirireis alguno de los títulos que llegan a la lista?, ¿Qué os parece esta oferta de Sony?, ¿Qué juego os gustaría que llegase? Contadnos vuestros deseos en comentarios.

Sony lanza la segunda oleada de “PlayStation Hits” para PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.