Naughty Dog promete numerosas similitudes entre The Last of Us Part. II y The Last of Us

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Naughty Dog es consciente que los fans están algo desanimados por el retraso de The Last of Us Part II. El cambio de fecha de lanzamiento tiene como objetivo que el videojuego llegue a nuestras consolas en un mejor estado. El estudio californiano es consciente del peso que recae sobre sus hombros tras el colosal The Last of Us. Para empeorar la situación, hemos conocido pocos detalles desde el anuncio del retraso, por eso Neil Druckmann ha puesto remedio a la situación ofreciendo nuevos detalles.

Similitudes entre secuela y precuela

Neil Druckmann, principal responsable y guionista de The Last of Us Part II, ha hablado nuevamente sobre la secuela y ha prometido que habrá numerosas similitudes y paralelismos entre la secuela y el videojuego original. Esto significa que el estilo de las escenas, las animaciones y posturas de los personajes, numerosos guiños en la estructura de algunas localizaciones… De hecho, un fan ha hecho una comparación en un tweet que refleja a la perfección lo que habla el responsable.

Lo que Neil Druckmann quiere decir es que The Last of Us Part II será una continuación natural de The Last of Us. El sentimiento de continuidad no solo será palpable en el ámbito de historia, también sentiremos que estamos en el mismo universo gracias a las similitudes que hemos hablado. Obviamente contaremos con mejoras gráficas y nuevas mecánicas, pero esencialmente se promete la misma esencia The Last of Us.

El director ha confirmado que todo esto no es mera casualidad (incluidas las imágenes compartidas por el fan), sino que es algo planeado y que se repetirá a lo largo de la secuela. Finalmente, no descartamos encontrar una inmensa cantidad de guiños al primer videojuego e incluso a otros videojuegos de la saga de PlayStation. Os recordamos que recientemente pudimos ver un cuellilargo de Horizon Zero Dawn en Death Stranding, por ejemplo.

The Last of Us Part. II cuenta con nuevas láminas de arte conceptual a la venta

The Last of Us Part. II promete ser un videojuego con mucho corazón, que estará disponible el 29 de mayo (tras un retraso) para PlayStation 4. ¿Qué os parecen las palabras de Neil Druckmann sobre The Last of Us Part. II?, ¿Qué os parecen las capturas compartidas por el fan en Twitter? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...