The Last of Us Part. II cuenta con nuevas láminas de arte conceptual a la venta

Hacía semanas que no teníamos noticias de The Last of Us Part. II. ¡Eso ha terminado! Hoy os traemos de vuelta las noticias de uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 más esperados de 2020. La secuela de The Last of Us ya cuenta con 4 nuevas láminas de arte que la propia Naughty Dog ha anunciado. Se encuentran en la tienda online Cook and Becker. ¡Os las mostramos!

¡Nuevas láminas de The Last of Us Part. II!

Se tratan de 4 láminas diferentes, cada una con sus respectivos diseños. En la primera podemos ver una tierna escena de Ellie leyendo un mapa y junto a un perro. Seguidamente podemos ver tres más que nos muestran a Ellie cabalgando y luchando. Además, estas tres últimas nos muestran diferentes localizaciones. Podéis verlas a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las láminas que os hemos mostrado se venderán en su tamaño original (30 centímetros de alto y 70 de ancho) y mediante la tienda online de arte especializada en videojuego. Y sí: Son edición limitada, concretamente hay entre 100 y 120 unidades de cada una. Los precios rondan entre los 100 y 440 euros. Si estáis interesados/as en alguna, ¡Corred! Podréis comprarlas AQUÍ.

Os recordamos que en la sección del videojuego en nuestra web podréis encontrar una gran cantidad de noticias, que arrojan luz sobre muchos de los detalles y aspectos importantes.

The Last of Us Part. II se lanzará 29 de mayo (tras un retraso) para PlayStation 4. ¿Qué os parecen las nuevas láminas de arte de The Last of Us Part. II?, ¿Cuál os gusta más?, ¿Comparéis alguna? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...