Sea of Thieves se embarca en el competitivo con The Arena

Sea of Thieves ha presentado un nuevo modo de juego de cara al competitivo para 2019: The Arena.

Durante la presentación del X018 de ayer, el desarrollador anunció que se iba a llevar a cabo una actualización gratuita en 2019 que traerá un nuevo modo competitivo de PvP al juego. Aquí os dejamos el primer tráiler del modo The Arena:

En el modo, podrás enfrentarte a otros equipos para conseguir un gran tesoro. Tendrás que juntarte con tus amigos para vencer a tus contrincantes en una gran batalla naval. También podrás enfrentarte a la facción de los Sea Dogs, así como visitar una nueva taberna que se presentará dentro del juego. Por otro lado, habrá nuevos Logros disponibles para desbloquear.

Joe Neate, ha destacado que este modo tiene todo lo mejor de Sea of Thieves condensado en una sesión más corta, añadiendo también que es “una locura y muy divertido”. El modo está confirmado para 2019.

Sea of Thieves se encuentra disponible para Xbox One y PC

¿Qué os parece este nuevo modo?

Sea of thieves

Vive la emoción de la competición y disfruta de encuentros explosivos en la arena, un lugar dedicado a la competición entre marinos en Sea of Thieves. Los piratas más orgullosos disfrutan exhibiendo sus habilidades y la arena es el lugar ideal para ello. Confía en tu tripulación y ponte a prueba en este nuevo modo de juego dedicado.

La arena es un nuevo modo de juego diseñado para complementar las aventuras de Sea of Thieves ya existentes. Permite a los jugadores lanzarse a partidas competitivas a la carta con otras tripulaciones en encuentros centrados en la acción. La arena combina la estrategia con el trabajo en equipo para ofrecer una experiencia de juego única y una nueva forma de disfrutar del mundo de Sea of Thieves.

Lobos de Mar

Los líderes de los Lobos de Mar son Lesedi y DeMarco Singh, dos gemelos y rivales que encarnan el espíritu de la arena: una animada competición, a veces salvaje pero siempre templada por el respeto mutuo.

Lesedi y DeMarco son las estrellas de la serie de cómics de Sea of Thieves, unos piratas orgullosos que han vivido su ración de aventuras y refriegas. Ahora han decidido concentrar sus esfuerzos en crear los Lobos de Mar, una compañía comercial que promueve las proezas y el derecho a exhibirse. ¡Todo por la gloria y la fortuna!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...