Battlefield V presenta su increíble tráiler de lanzamiento

Battlefield V, el nuevo videojuego de DICE y Electronic Arts, ha presentado su tráiler oficial de lanzamiento. ¡Os lo mostramos a continuación!

¡Llega Battlefield V!

A ritmo de la banda sonora de la saga y acompasado con el estruendo de los cañones, DICE nos muestra el nuevo tráiler de Battlefield V. Mucho se ha hablado del marketing de este videojuego, de la incertidumbre que ha creado, que ciertamente ha dividido a la comunidad. DICE da un golpe en la mesa y pone fin a las dudas:

Battlefield V nos ofrece una experiencia de la Segunda Guerra Mundial sin precedentes. Una mezcla con nuevos modos multijugador para hasta 64 jugadores, mapas que atraviesan ubicaciones únicas que jamás han sido vividas en ningún otro videojuego, movimientos modernos, diferentes mecánicas de armas y personalización de soldados  equipo en la Compañía.

Por otro lado, Historias de Guerra (un jugador) captura la guerra a gran escala a través de historias personales de civiles envueltos en el conflicto más amplio de la historia moderna. Vientos de Guerra añadirá más contenido de forma gratuita para todos los jugadores después del lanzamiento.

Battlefield V estará disponible a partir del 20 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aunque con las ediciones especiales y el sistema Origins Access podéis aprovechar el acceso anticipado y una prueba de 10 horas.

¿Qué os parece este nuevo tráiler?, ¿Y el juego? Contadnos en comentarios qué opináis.

Battlefield V presenta su increíble tráiler de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...