Shadow of the Colossus: Podremos crear auténticas obras de arte con su Modo Foto

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Con la nueva versión del aclamado clásico de PS2, el próximo (y muy esperado) remake de Shadow of the Colossus. Promete ofrecer una sorprendente recreación del título original con las mejoras visuales esperadas de un título moderno, con un nuevo modo foto. Con esta función podrás hacer tuya la desgarradora historia del juego.

En una nueva publicación en el blog de PlayStation, Sony detalló la nueva función del modo foto que estará en el remake de Shadow of the Colossus para PS4 y permitirá a los usuarios capturar y editar las diferentes escenas del viaje épico.

Específicamente, el director de arte de Bluepoint Games, Mark Skelton, detalló en el post que esta función iba se iba a incluir en el juego para poder mejorar y reconstruir las imágenes del juego «desde cero».

Skelton destacó que la función de modo de foto proporcionará a los jugadores «poder y flexibilidad» en cuanto a tomar fotos en el juego, con el modo que permite a los jugadores la posibilidad de usar varios filtros y configuraciones de ajuste para adaptar las fotos a tu gusto, junto con un sistema de cámara que permite a los jugadores tomar fotos, ya sea desde la perspectiva del personaje principal, Wander, o su caballo, Agro.

Se lanzará en PS4 el 6 de febrero de 2018.  Ya puedes reservarlo a través de este link:

Aquí os dejamos con las capturas de pantalla de su modo foto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...