Así será la FIESTA Kojak Power Racing Cup de NiceOne Barcelona en la que podrás participar

¡Ya podemos confirmarlo! Después de nuestra presencia en Madrid Games Week, PureGaming estará en NiceOne Barcelona (N1B) con un stand propio de más de 300 metros cuadrados. Vamos a llevar los mejores ordenadores gaming, y los mejores juegos para que podáis disfrutar de una experiencia inolvidable. Si queréis saber más, tranquilos… os traeremos más información dentro de unos días, ¡muy atentos!

Por otro lado, nos complace anunciar que también hemos organizado, junto a Fira Barcelona y FIESTA, la FIESTA Kojac Power Racing Cup uno de los eventos más populares de NiceOne Barcelona. Esta competición de SimRacing va a ser una de las mayores, a nivel amateur, celebradas en España, y lo mejor de todo, es que todos los asistentes al evento, podrán participar de forma gratuita. ¿Queréis saber más?

Las pruebas de la FIESTA Kojak Power Racing Cup

La FIESTA Kojak Power Racing Cup de NiceOne Barcelona, será una competición presencial que se desarrollará a través de diferentes fases del 28 de noviembre al 1 de diciembre (los días de duración del evento). Cada día se celebrarán pruebas clasificatorias, y una carrera de finalistas para poder tener acceso directo a la final del domingo 1 de diciembre.

Las pruebas clasificatorias consistirán en pruebas contrarreloj para conseguir el mejor tiempo. Estas pruebas se celebrarán a lo largo de todo el día y los 10 participantes que realicen los mejores tiempos de la jornada, disputarán una carrera clasificatoria que dará acceso a la final a las 19:00 de la tarde de cada uno de los días.

En dicha carrera, los participantes que queden en primera, segunda y tercera posición, se clasificarán directamente para la final del domingo día 1 de diciembre a las 16:00 de la tarde.

Horarios de la FIESTA Kojak Power Racing Cup

Os dejamos con los horarios y las fechas de todas las pruebas para que vayáis apuntándolas todos aquellos corredores que queráis participar. Recordamos que la inscripción es gratuita:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Premios de la FIESTA Kojak Power Racing Cup

Los ganadores de la FIESTA Kojak Power Racing Cup podrán ganar los siguientes premios en metálico:

  • 1º Premio (Ganador): 500 euros.
  • 2º Premio (Segundo ganador): 250 euros.
  • 3º Premio (Tercer ganador): 150 euros.

niceone barcelona

Más actividades de la FIESTA Kojak Power Racing Cup

La FIESTA Kojak Power Racing Cup no es todo lo que  vamos a organizar en NiceOne Barcelona. Todos los asistentes del evento podrán disfrutar de otras actividades relacionadas con el SimRacing, a lo largo de los días del evento. Como por ejemplo ‘Beat The Pro’, una prueba que consiste en intentar batir el mejor tiempo conseguido por uno de los representantes de SimRacing de nuestro país. ¡Contaremos con numerosas personalidades del SimRacing Español en el evento, y queremos ver cuántos de vosotros podéis superar sus marcas! 

simracing cup

Además de todo esto, tendremos equipos de competición, sorteos, actividades y muchos premios… ¡No te lo puedes perder!

¿A cuántos de vosotros veremos compitiendo en NiceOne Barcelona? ¿Tenéis ganas de que se celebre el evento?

Comentarios
  1. ? Competi eSports Team estará en la Nice One Barcelona ?️ - Team Competi eSports

    […] Barcelona, el Sim Racing tiene un protagonismo especial con un espectacular espacio dedicado. Pure Gaming junto a Fira Barcelona y FIESTA, han puesto en marcha la FIESTA Kojak Power Racing Cup. Una […]

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...